Actualizado: Miércoles, 10 junio 2026
19:19Hs.
La Plata
Ortega se entrenó y espera la decisión de Pasarella
El delantero que el fin de semana abandonó la concentración por una recaída en su adicción al alcohol, podría ser desplazado del plantel
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Ariel Ortega volvió a los entrenamientos en el Monumental, tras haber dejado ayer la concentración del plantel de River por una recaída en su adicción al alcohol que padeció el viernes. El jugador millonario se presentó hoy por la mañana a la práctica del equipo de Leo Astrada y se entrenó a la par de sus compañeros.  

Ayer, el presidente de la institución sostuvo una reunión junto al vicerpesidente primero, Diego Turnes, para analizar la situación del Burrito. Es casi un hecho que en junio la comisión directiva no le renovará contrato al jugador, de 36 años y que arrastra problemas personales que no logra controlar.  

"Si Ariel no hace bien las cosas se queda afuera", dijo el entrenador de River Leonardo Astrada tras el empate de su equipo ante Rosario Central. Tras esa dura declaración ahora queda esperar que medidas va a tomar la dirigencia del club tras la recaída. 
 
Hoy antes del entrenamiento, el presidente del club, Daniel Passarella, y su vice, Diego Turnes, esperan reunirse con el jugador, si es que aparece por el Monumental. Según publicó el Diario Olé no habría una sanción drástica, como separar al jugador del plantel pero no volvería rápido al equipo.
 
El presidente buscará contener al jugador y ofrecerle la solidaridad del club ante un nuevo mal momento del jujeño. Sin embargo, es un secreto a voces que el club no le renovaría el contrato más allá del 30 de junio, fecha en la que se vence el vínculo contractual.

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET