Subastan vestidos de Lady Di por u$s 276.000
Dos vestidos de la princesa Diana de Gales fueron subastados por la cifra record de 276.000 dólares en un remate en Beverly Hills, California, según informó la prensa británica
Darren Julien, presidente y director ejecutivo de la casa de subastas Julien's Auctions, afirmó que el vestido negro de crepe que Diana lució durante una visita de Estado en 1992 alcanzó el precio más alto, 144.000 dólares.
Un segundo vestido, azul claro strapless, acompañado por una estola, se subastó por 132.000 dólares. Este atuendo fue utilizado por Diana en tres ocasiones, incluido el Festival de Cine de Cannes, en 1987.
Ambos vestidos fueron diseñados por la creadora británica Catherine Walker. La subasta atrajo a coleccionistas de todo el mundo, y se llevó a cabo una semana después de la boda del primogénito de Lady Di, el príncipe Guillermo, con su prometida Catherine Middleton.
La casa de remates indicó que el casamiento real ayudó a crear interés en la subasta de los vestidos.
La princesa Diana falleció en septiembre de 1997 tras un accidente automovilístico en París, en el que también murieron su pareja, el egipcio Dodi Al-Fayed, y el conductor del Mercedes en el que viajaban, el francés Henri Paul.
Comentarios (2) |
|
|
|
10/07/2011 14:08hs. |
|
Q9KhKD fkedrxvvkpae |
| XUMnugBveJKic |
|
|
|
10/07/2011 05:30hs. |
|
Well macdaamia nuts, how about that. |
| XClDMQlPIbyS |
|
|
| IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.