Actualizado: Martes, 21 octubre 2014
4:04Hs.
La Plata
Stornelli: Una salida anticipada, pero sorpresiva
Tras una ausencia mediática del ex ministro, Stornelli volvió a hablar en los medios en las últimas semanas. Se reunió con senadores bonaerenses para apurar la ley que regula la seguridad de los countries, pidió cambiar las normativas para sancionar a los conductores alcoholizados y lo más llamativo, mañana se iba a reunir con algunos legisladores en la Vucetich
Publicada 11/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
En los últimos meses, el ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo ausente de los medios y eso que los hechos de inseguridad no cesaron. La última exposición mediática fuerte fue por el caso Pomar, que obligó al ex fiscal a echar a su segundo, Paul Starc, por los errores en la investigación.

Después de ese caso, que conmocionó al país, Stornelli decidió resguardar su figura, sobre todo por el impacto que tomó las denuncias que realizó en contra de su propia policía señala LaTecla.info.

Pero lo más llamativo fue que en las últimas semanas había vuelto al ruedo con varias definiciones.

Hace 5 días, el ex ministro debatió junto a los senadores bonaerenses que integran la Comisión de Seguridad de la Cámara Alta la ley de Seguridad Privada y en esa oportunidad sostuvo que “hay que terminar con la seguridad privada trucha”. Además alertó que “hay que establecer un mecanismo de control y regulación de todo lo que significa la seguridad electrónica”.

Ayer, Stornelli volvió a aparecer en los medios y fue categórico al opinar que se deben aplicar “sanciones serias” a los conductores que se encuentran alcoholizados. Así, reclamó cambios en la legislación vigente sobre seguridad vial.

De esta manera, el ex fiscal pidió que se revoque la licencia de aquellos que superen los límites de alcohol mientras estén al volante.

"Hay cuestiones constitucionales que hay que revisar, como la presunción de inocencia, pero seguro que hay que cambiar las leyes", disparó el ex funcionario, 24 horas antes de que se anunciada su retirada.

Y un dato no menor es que mañana, Stornelli se iba a reunir con algunos legisladores en la Escuela Vucetich. “No sé cuál fue el detonante, pero debe haber sido algo reciente”, dijo el legislador Walter Martello, uno de los que convocados al encuentro.
Publicada 11/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


El llanto
El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.
Cada uno, con su libretita
"Cada uno va con su libretita y le dice algo que a veces es mentira y le conviene a él", contó Martín Losteau al relatar cómo eran las reuniones con CFK
La imagen de NK
La boleta del FpV llevará la imagen de Néstor Kirchner
Se bajó
Lendro Ginóbili, hermano de Emanuel, decidió no presentarse por el Pro en Bahía Blanca
Divide y.......
En Córdoba, la candidatura de Oscar Aguad volvió a separar las aguas del radicalismo entre el “mestrismo”, el sector de Ramón Mestre, y el de Miguel Nicolás
Con los argentinos en cancha, el equipo brasileño perdió ante los Grizzlies, por 112-72, en encuentro de preparación previo al arranque de la NBA
El entrenador de Boca se refirió a la revancha que juagará el xeneize ante Deportivo Capiatá el jueves por la Copa Sudamericana, tras la preocupante derrota de la semana pasada. Ayer, sus dirigidos le ganaron por 3-2 a Godoy Cruz
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2014 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET