Actualizado: Martes, 21 enero 2020
15:15Hs.
La Plata
Messi es el jugador de fútbol que tiene más ingresos en el mundo
El argentino Lionel Messi, con 31 millones de euros de beneficios, y el portugués José Mourinho, con 13,5 millones de euros, son el jugador y el entrenador, respectivamente, que reciben una mayor cantidad de dinero en 2011, publica la revista francesa France Football. Le siguen en el podio triunfal, el portugués Cristiano Ronaldo, y el inglés Wayne Rooney
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

En su edición del martes, se señala que Messi (Barcelona), ganador del Balón de Oro en los dos últimos años, conserva su estatuto del más rico, doblando su salario anual de 10 millones de euros gracias a jugosos y lucrativos contratos publicitarios.

Según el bisemanario francés, la 'Pulga' tiene previsto recibir este año una cantidad algo menor a la del año pasado (33 millones de euros) y continúa aún lejos del deportista mejor pagado del planeta, el golfista estadounidense Tiger Woods, que se embolsaría 53 millones de euros.

En el mundo del fútbol, el segundo con mayores ingresos sería el portugués Cristiano Ronaldo (27,5 millones), de los cuales 13 millones serían por su salario en el Real Madrid, el más elevado del mundo. El inglés Wayne Rooney (Manchester United) completaría el 'podio', con 20,7 millones de euros.

La Premier League inglesa aparece en el ránking de France Football con siete representantes en la lista de 20 jugadores mejor pagados, como el campeonato nacional más 'generoso'.

Dos veteranos que juegan en Estados Unidos, el inglés David Beckham (Los Angeles Galaxy) y el francés Thierry Henry (New York Red Bulls), son respectivamente quinto (19 millones de euros) y undécimo (13,6 millones).

Entre los entrenadores, Mourinho (Real Madrid) es el que cuenta con mayores ingresos desde hace seis años, superando a dos españoles, Josep Guardiola (Barcelona, 10,5 millones) y Rafa Benítez (despedido en el Inter de Milán, 10,2 millones).

El italiano Fabio Capello, cuarto (8,5 millones de euros), es el mejor pagado de los seleccionadores, con Inglaterra.

France Football también aporta datos correspondientes al fútbol de su país, donde el argentino Gabriel Heinze (Marsella) es el primero en la lista de jugadores de la Liga 1 francesa, con 4,5 millones de euros.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (1)
25/03/2011
00:36hs.
  Cristiano Ronaldo sigue siendo en el mundo del futbol el mas elevado del mundo...
Jony Reymon 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
El bahiense Guido Pella perdió hoy ante Keren Kachanov por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break), y de esta forma Rusia está venciendo a la Argentina por 1 a 0 en el match por los cuartos de final de la Copa ATP que se desarrolla en Australia
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET