Actualizado: Jueves, 17 octubre 2019
5:05Hs.
La Plata
Lady Gaga incomprendida, se comparó con Judas
La cantante estadounidense Lady Gaga dijo en Ciudad de México que ella y toda la gente tienen un poco de Judas, el apóstol que entregó a Jesús
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

"¿Quién no se ha sentido alguna vez como un Judas, una persona totalmente incomprendida, a la que nadie la entiende y que todo mundo tacha de mala, que necesita que lo escuchen y ser perdonado", dijo la cantante en una conferencia de prensa a la que llegó con hora y media de retraso.

"Judas" es el nombre del nuevo sencillo de su disco "Born This Way", pero no es sobre religión, aclaró, sino sobre un amor que terminó mal. "Todos hemos pasado por una oscura relación y para poder encontrar la luz tenemos que saber perdonar nuestra oscuridad".

El video del nuevo sencillo se puede ver y escuchar en las redes sociales desde el pasado miércoles y ha sido ya visto por millones de usuarios en todo el mundo. En el videoclip la misma Gaga es una versión rockera de María Magdalena.

Con "Judas", "para mí era muy importante tomar un ícono y transformarlo en algo moderno, que fuera un símbolo de la paz y del perdón".

La cantante dijo que su única religión son los fans y que nunca le hace caso a los críticos de música. "Si les hiciera caso no estaría aquí. Cuando yo empecé nadie daba un dólar por mí", señaló.

Lady Gaga ofreció el jueves ante 55.000 personas el segundo concierto de tres que realizará en México, uno en Guadalajara y dos en Ciudad de México, como parte de su gira internacional "Monster Ball", que arrancó a finales del 2009 en Estados Unidos.

Poco después de ser abordada por una fan que derramó lágrimas y pidió unos minutos sola con la artista, la cantante dijo que no quiere tanta veneración. "No me admiren a mí, no me veneren, quiéranse a sí mismos", declaró.

Lady Gaga se presentó por primera vez en México en diciembre de 2008, abriendo los conciertos de la banda "New Kids On The Block".

"En ese entonces no tenía nada que perder. Ahora es mucha la gente que me sigue, mis queridos monstruos, viendo lo que hago, por eso es muy importante que siempre esté empujando, llevando mi trabajo hacia adelante". Luego de una interrupción en el 2009, Gaga ha llevado su show "Monster ball" a Europa y Estados Unidos en 2010.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET