Actualizado: Viernes, 14 diciembre 2018
23:23Hs.
La Plata
Lady Gaga incomprendida, se comparó con Judas
La cantante estadounidense Lady Gaga dijo en Ciudad de México que ella y toda la gente tienen un poco de Judas, el apóstol que entregó a Jesús
Publicada 09/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

"¿Quién no se ha sentido alguna vez como un Judas, una persona totalmente incomprendida, a la que nadie la entiende y que todo mundo tacha de mala, que necesita que lo escuchen y ser perdonado", dijo la cantante en una conferencia de prensa a la que llegó con hora y media de retraso.

"Judas" es el nombre del nuevo sencillo de su disco "Born This Way", pero no es sobre religión, aclaró, sino sobre un amor que terminó mal. "Todos hemos pasado por una oscura relación y para poder encontrar la luz tenemos que saber perdonar nuestra oscuridad".

El video del nuevo sencillo se puede ver y escuchar en las redes sociales desde el pasado miércoles y ha sido ya visto por millones de usuarios en todo el mundo. En el videoclip la misma Gaga es una versión rockera de María Magdalena.

Con "Judas", "para mí era muy importante tomar un ícono y transformarlo en algo moderno, que fuera un símbolo de la paz y del perdón".

La cantante dijo que su única religión son los fans y que nunca le hace caso a los críticos de música. "Si les hiciera caso no estaría aquí. Cuando yo empecé nadie daba un dólar por mí", señaló.

Lady Gaga ofreció el jueves ante 55.000 personas el segundo concierto de tres que realizará en México, uno en Guadalajara y dos en Ciudad de México, como parte de su gira internacional "Monster Ball", que arrancó a finales del 2009 en Estados Unidos.

Poco después de ser abordada por una fan que derramó lágrimas y pidió unos minutos sola con la artista, la cantante dijo que no quiere tanta veneración. "No me admiren a mí, no me veneren, quiéranse a sí mismos", declaró.

Lady Gaga se presentó por primera vez en México en diciembre de 2008, abriendo los conciertos de la banda "New Kids On The Block".

"En ese entonces no tenía nada que perder. Ahora es mucha la gente que me sigue, mis queridos monstruos, viendo lo que hago, por eso es muy importante que siempre esté empujando, llevando mi trabajo hacia adelante". Luego de una interrupción en el 2009, Gaga ha llevado su show "Monster ball" a Europa y Estados Unidos en 2010.

Publicada 09/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Wilmar Barrios y Nahitan Nandez son pilares en el mediocampo de Boca Juniors, mientras que Santos Borré y Juanfer Quintero marcan el pulso en la ofensiva de River Plate. Un análisis del papel que juegan los extranjeros en la histórica definición
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET