Actualizado: Jueves, 17 octubre 2019
5:05Hs.
La Plata
Gonzalo Valenzuela rompió el silencio y pidió "paz"
El actor reclamó a los medios que dejen recuperarse a Juana Viale, y a sus hijos. "Recuperarse de los errores es un trabajo personal", consideró. Lea la carta completa
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

A través de una carta abierta, el actor Gonzalo Valenzuela, se refirió al difícil momento que atraviesa, tras la muerte de su hijo: "Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos que nos den un poco de paz", consideró.

En la misiva, el esposo de Juana Viale reconoce que siente "la necesidad de aclarar algunas cosas que se han dicho y que carecen de toda validez".

"Nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante", afirmó Valenzuela.

Asimismo, aclara que "no" viajó a Chile, no está peleado con la familia de su esposa, como así tampoco discutió o golpeó a guionistas, como tampoco tuvo "un affaire" con alguna compañera del elenco del programa en el que trabaja, Un año para recordar.

Valenzuela también precisó que él mismo llevó a Juana Viale al Sanatorio de la Trinidad, donde recibió "a su hijo y afrontamos juntos la triste noticia" del fallecimiento, en la semana 36 de gestación.

"Sobre las hipótesis que se han esgrimido como causal de la muerte de nuestro hijo, sólo están en el ambiente médico", continuó el artista, "Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos que nos den un poco de paz", consideró.

El esposo de Juana Viale también agradeció "a la Dirección y a todos y cada uno de los empleados del Sanatorio de la Trinidad, por el cuidado, la contención y el trato humano que nos dieron en cada detalle de esta triste experiencia".

La carta completa

"Escribo con el principal motivo de agradecer a todos los que nos han dado su cariño y apoyo en estos días tan difíciles como dolorosos, y también agradecer a quienes han tratado el tema con cuidado y respeto.

Si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar, cuando el error es un derecho de todos. ¿Quién no ha cometido un error? Y recuperarse de ellos es un trabajo personal e íntimo.

Si bien nunca he sido de la idea de salir a desmentir cada rumor o información falsa que se publica, hoy siento la necesidad de aclarar algunas cosas que se han dicho y que carecen de toda validez.

En primer lugar, nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante.

-No he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún "affaire" con alguna compañera de mi elenco.

-No me he peleado con nadie del grupo familiar de mi mujer.

-Fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia.

Sobre las hipótesis que se han esgrimido como causal de la muerte de nuestro hijo, sólo están en el ambiente médico.

Desde el primer día de internación en el Sanatorio, pedimos que se respetara nuestra privacidad, lamentablemente no fue así.

Quiero reafirmar mi respeto por la libertad en su sentido más amplio. Especialmente por la libertad de expresión pero, no hay que confundir libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión, que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas.

Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos y que nos den un poco de paz.

Muchas gracias a la Dirección y a todos y cada uno de los empleados del Sanatorio de la Trinidad, por el cuidado, la contención y el trato humano que nos dieron en cada detalle de esta triste experiencia.

Y también, quiero dar las gracias a nuestros familiares, amigos y a toda esa gente que, tal vez ni siquiera conozco, que con muy buenos y lindos sentimientos nos han llenado de cariño y amor.

Gracias

Gonzalo Valenzuela H."

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (5)
16/09/2012
14:58hs.
  CJHpxc , [url=http://gakbciylprcq.com/]gakbciylprcq[/url], [link=http://jbnewisespie.com/]jbnewisespie[/link], http://daasjddkzrnr.com/
RLdxXTcseaEPCmN 
15/09/2012
22:40hs.
  EvtMQt wbyqdvqvceej
VvhkPilzqlifc 
13/09/2012
17:56hs.
  ZCroCx , [url=http://ntusxpnqoygq.com/]ntusxpnqoygq[/url], [link=http://xaofkgctjqgz.com/]xaofkgctjqgz[/link], http://daueleujnwlr.com/
TZNWAmKwClkh 
13/09/2012
13:23hs.
  8qvgMR poqvdvghsfiq
HBBGigPvrXiz 
12/09/2012
22:47hs.
  Luiz, algumas csoais:Como podes ver no meu roteiro de uso do blog, ne3o aceito comente1rios anf4nimos, o que je1 elimina praticamente 100% de problemas na interae7e3o.Nem todo mundo deve ter um blog, mas quem pode ter e gostaria e ne3o tem, e9 um prejuedzo para ele e toda a sociedade.Uma voz que se cala.Ontem, falei com uma antiga professora e no auge da minha animae7e3o disse a ela que era um crime dela contra a humanidade ne3o ter um blog.Uma pessoa brilhante que ne3o este1 mais presente com opinif5es.Sei que carreguei nas tintas da impressora, mas acho, no fundo, isso mesmo.Quem tem algo na cabee7a ne3o pode se omitir.Valeu o comente1rio, je1 vi que postou no seu blog..Vamos em frente.Nepf4.
AfzdvUixhKTVCvDdKrO 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET