Actualizado: Viernes, 14 diciembre 2018
23:23Hs.
La Plata
Luciano Pereyra se recupera en su domicilio
El popular cantante ya fue dado de alta y sigue luchando para recuperar su mejor estado de salud. Desde su más reciente operación, ha perdido 14 kilos. Su rehabilitación es lenta y debe tomar mucho recaudos para no recaer
Publicada 21/09 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

La odisea para Luciano Pereyra no parece tener fin, tras el otro mes de internación que lo puso al borde de la vida y la muerte, pero como ya hizo en el pasado, salió adelante y ahora sigue su lucha desde su casa en Belgrano.

Esta semana, salió de paseo con su novia Male, y lució muy delgado, ya que perdió 14 kilos por su última intervención, pero se mostró firme en cuanto a su recuperación.

Luciano estuvo un mes internado enla Clínica San Camilo por un trastorno motor del esófago, y le realizaron una cirugía programada, que complementaba a las que le hicieron en 2010 por un divertículo.

Pero lo que parecía ser una intervención sin complicaciones, lo llevó nuevamente a vivir los peores días de su vida: en el posoperatorio sufrió una neumonía con derrame paraneumónico que se drenó y requirió antibioticoterapia.

En el medio, las versiones de una enfermedad terminal rodaban por los pasillos, hasta que finalmente el cantante recibió el alta el 4 de septiembre.

"Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones. Por todo eso, hoy duermo en mi cama jaja. De corazón, gracias", escribió en su Twitter una vez que abandonó el sanatorio.

Ahora la batalla continúa afuera, que incluye ir recuperando peso y seguir un estricto tratamiento. "Me siento bien. Me estoy recuperando de a poco. Necesito tiempo", le dijo Luciano a un fotógrafo de Caras.

Mientras tanto se refugia en la compañía de su familia, de su novia y hasta de su perrito Tango, que lo sigue a todos lados.

Publicada 21/09 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (2)
19/09/2012
13:46hs.
  Junto a ti deseando pronta recuperacion, saldras adelante con el amor de todos los que te rodean, y el cariño de los que estamos mas lejos.y fundamenta , con la FE EN DIOS. Un abrazo. desde URUGUAY.
Maria luz cabrera rava 
09/10/2011
18:13hs.
  Es una excelente persona y se merece los mejor. Fuerza Luciano!!!!
Clau 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Wilmar Barrios y Nahitan Nandez son pilares en el mediocampo de Boca Juniors, mientras que Santos Borré y Juanfer Quintero marcan el pulso en la ofensiva de River Plate. Un análisis del papel que juegan los extranjeros en la histórica definición
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET