Actualizado: Jueves, 20 junio 2019
7:07Hs.
La Plata
Luciano Pereyra se recupera en su domicilio
El popular cantante ya fue dado de alta y sigue luchando para recuperar su mejor estado de salud. Desde su más reciente operación, ha perdido 14 kilos. Su rehabilitación es lenta y debe tomar mucho recaudos para no recaer
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

La odisea para Luciano Pereyra no parece tener fin, tras el otro mes de internación que lo puso al borde de la vida y la muerte, pero como ya hizo en el pasado, salió adelante y ahora sigue su lucha desde su casa en Belgrano.

Esta semana, salió de paseo con su novia Male, y lució muy delgado, ya que perdió 14 kilos por su última intervención, pero se mostró firme en cuanto a su recuperación.

Luciano estuvo un mes internado enla Clínica San Camilo por un trastorno motor del esófago, y le realizaron una cirugía programada, que complementaba a las que le hicieron en 2010 por un divertículo.

Pero lo que parecía ser una intervención sin complicaciones, lo llevó nuevamente a vivir los peores días de su vida: en el posoperatorio sufrió una neumonía con derrame paraneumónico que se drenó y requirió antibioticoterapia.

En el medio, las versiones de una enfermedad terminal rodaban por los pasillos, hasta que finalmente el cantante recibió el alta el 4 de septiembre.

"Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones. Por todo eso, hoy duermo en mi cama jaja. De corazón, gracias", escribió en su Twitter una vez que abandonó el sanatorio.

Ahora la batalla continúa afuera, que incluye ir recuperando peso y seguir un estricto tratamiento. "Me siento bien. Me estoy recuperando de a poco. Necesito tiempo", le dijo Luciano a un fotógrafo de Caras.

Mientras tanto se refugia en la compañía de su familia, de su novia y hasta de su perrito Tango, que lo sigue a todos lados.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (3)
09/02/2019
08:59hs.
  LUCIANO, SOS JOVEN, FUERTE Y TALENTOSO, ASI QUE DESCONTAMOS QUE TE PONDRAS BIEN CON TODO, SOBRE TODO, CANTANDO CON TU VOZ AGRADABLE Y SIMPLE. SOY MÚSICO Y CANTANTE, Y ME ENCANTA ESCUCHAR A MIS COLEGAS CUANDO CANTAN BIEN SIN DESAFINAR Y CON TEMAS BUENISIMOS. LUCIANO, ESPERO UN DIA CONOCERTE.- TENGO 81 AÑOS Y TODAVIA SIGO TOCANDO MI BUZUKI. UN ABRAZO LUCIANO. 83
JUAN MANUEL HERNANDEZ 
19/09/2012
13:46hs.
  Junto a ti deseando pronta recuperacion, saldras adelante con el amor de todos los que te rodean, y el cariño de los que estamos mas lejos.y fundamenta , con la FE EN DIOS. Un abrazo. desde URUGUAY.
Maria luz cabrera rava 
09/10/2011
18:13hs.
  Es una excelente persona y se merece los mejor. Fuerza Luciano!!!!
Clau 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET