Actualizado: Martes, 7 abril 2026
16:16Hs.
La Plata
Está detenido el Intendente que condujo borracho y mató
Se trata del jefe comunal de la ciudad misionera de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza quien protagonizó un choque en el que murió el otro conductor. Tenía 2,14 grados de alcohol en sangre
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

El intendente de la ciudad misionera de Arroyo del Medio,Cristóbal
Barboza, fue detenido luego de manejar borracho unacamioneta del municipio y
protagonizar un choque en el que murió otro conductor. El test de alcoholemia
concluyó que el jefe comunal tenía 2,14 grados de alcohol en sangre, más
de cuatro veces más de lo permitido por la Ley Nacional de
Tránsito, 0,5 grados.



 



Barboza, de 54 años, quien accedió al gobierno municipal el
año pasado por el Frente Renovador de la Concordia, estuvo
internado en un hospital de la localidad de Oberá pero ya fue dado de alta
y quedó detenido en una comisaría. La causa está a cargo de la jueza de
instrucción Selva Raquel Zuetta.



 



El alcalde resultó con heridas leves tras la colisión que
protagonizó el domingo, alrededor de las 17, cuando se desplazaba al mando de
una camioneta Toyota por la ruta nacional 14, en jurisdicción de la localidad
de Cerro Azul. Allí chocó de frente con un Ford Fiesta que conducía
el remisero Alberto Mario Andersson de 58 años, quien falleció en el acto. El
vehículo de Barboza volcó sobre la calzada.



 

Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cómo se queda un mago después de comer?
Magordito.
Piden informes en distrito peronista
Concejales del PRO en Bragado presentaron un pedido para que el Ejecutivo rinda cuentas sobre la organización del espectáculo musical realizado en la Plaza Raúl Alfonsín
Legisladora corrió y rindió homenaje a desaparecido
A 50 años del golpe de Estado, la diputada provincial Mayra Mendoza, participó de la carrera en homenaje al atleta Miguel Sánchez
Vuelta al fútbol con la compañía de la familia
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, volvió a ponerse los cortos y se mostró en redes junto a su hija y su esposa, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.
La banca de una intendenta a un niño
La intendenta Marisa Fassi, recibió a un niño que representará al distrito en una exposición en el predio de la Rural en CABA
Lionel Messi llegó al país y se sumó a la Selección Argentina para los amistosos ante Mauritania y Zambia. Scaloni planea dosificarlo, pero lo tendrá presente en ambos partidos de cara al Mundial 2026.
Estudiantes de La Plata buscará una victoria clave como local ante Central Córdoba en el estadio UNO. El equipo de Alexander Medina necesita sumar para mejorar su posición en el Apertura.
Joaquín Panichelli sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos cruzados) durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de la fecha FIFA, quedando prácticamente descartado para el Mundial.
Maxi Cabrera debutó en Primera con Gimnasia de La Plata y lo celebró con un emotivo posteo: “Cumplí uno de mis sueños”. El Lobo sigue recuperando jugadores para el tramo final del torneo.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2026 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET