Actualizado: Miércoles, 5 agosto 2020
11:11Hs.
La Plata
Salomón ganó un juicio multimillonario
Es por el video emitido en 2004 en el programa Punto Doc donde se veía a su ex pareja, Alberto Ferriols, ofreciendo una rebaja por una cirugía plástica a cambio de favores sexuales. Tras el fallo a su favor, la actriz dijo: "Sólo espero que no se atrevan a apelar"
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
La Justicia falló a favor de Beatriz Salomón, quien recibirá más de 14 millones de pesos por el juicio el juicio contra el canal América, la productora Eyeworks y los periodistas que publicaron una cámara oculta a su ex pareja, Alberto Ferriols.

El video fue emitido en 2004 en el programa Punto Doc donde se veía al cirujano plástico ofreciéndole una rebaja a una travesti a cambio de favores sexuales.

Ferriols estaba acusado, además, de atender en un consultorio que no se encontraba habilitado y que trataba a menores sin la autorización de sus padres.

A 12 años de la emisión de la cámara oculta, un fallo condenó a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a abonarle casi 15 millones de pesos a modo de indemnización e intereses.

"Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco", dijo la actriz de Extinguidas en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Traté de salir adelante, estoy endeudada, tuve que vender mis pieles, mis joyas, mi ropa cara, tuve que pedirle plata a mis amigos. (...) Yo estaba en el tope, y me bajaron de un ondazo. Sólo espero que estos sinvergüenzas no se atrevan a apelar".

"Todos los productores decían 'no la contraten a Beatriz Salomón' porque después le tenían miedo a Jorge Rial y Luis Ventura, a que se les pusieran en contra", apuntó. "Son los que me han arruinado, los que me citaron a mí y a mi ex marido para ver cómo yo me enteraba en vivo todo lo que no sabía". Además, la ex chica Olmedo aseguró que toda esa exposición puso en riesgo la tenencia definitiva de las dos hijas que había adoptado con Ferriols unos años antes.

"Yo no me merecía esta injusticia, porque no hice nada", concluyó.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Autoestima
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
El que se quema con leche...
Chubut: luego de la ruptura del bloque oficialista y tras la falta de consensos en la Legislatura, el gobernador, Arcioni, mantuvo una videoconferencia hoy con los jefes de bancada y el vicegobernador
La búsqueda de Fidel
El joven Rodrigo Gallego quiere encontrar a su mascota y ofrece una cifra de 50 mil pesos a modo de recompensa
Detuvieron a un ex diputado por matar a un perro
La Estación Berazategui de Policía confirmó que allanaron el domicilio del exlegislador Hugo Franco, tras haber sido denunciado luego de haber asesinado a disparos de escopeta a un perro
Las fake news, a la orden del día en las redes sociales
Un municipio desmitió que se permitan reuniones de hasta 10 personas, como circuló por Whatsapp. Antes, otro jefe comunal debió negar que tuviese el Covid-19
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET