Actualizado: Miércoles, 20 marzo 2019
12:12Hs.
La Plata
Salomón ganó un juicio multimillonario
Es por el video emitido en 2004 en el programa Punto Doc donde se veía a su ex pareja, Alberto Ferriols, ofreciendo una rebaja por una cirugía plástica a cambio de favores sexuales. Tras el fallo a su favor, la actriz dijo: "Sólo espero que no se atrevan a apelar"
Publicada 03/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
La Justicia falló a favor de Beatriz Salomón, quien recibirá más de 14 millones de pesos por el juicio el juicio contra el canal América, la productora Eyeworks y los periodistas que publicaron una cámara oculta a su ex pareja, Alberto Ferriols.

El video fue emitido en 2004 en el programa Punto Doc donde se veía al cirujano plástico ofreciéndole una rebaja a una travesti a cambio de favores sexuales.

Ferriols estaba acusado, además, de atender en un consultorio que no se encontraba habilitado y que trataba a menores sin la autorización de sus padres.

A 12 años de la emisión de la cámara oculta, un fallo condenó a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a abonarle casi 15 millones de pesos a modo de indemnización e intereses.

"Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco", dijo la actriz de Extinguidas en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Traté de salir adelante, estoy endeudada, tuve que vender mis pieles, mis joyas, mi ropa cara, tuve que pedirle plata a mis amigos. (...) Yo estaba en el tope, y me bajaron de un ondazo. Sólo espero que estos sinvergüenzas no se atrevan a apelar".

"Todos los productores decían 'no la contraten a Beatriz Salomón' porque después le tenían miedo a Jorge Rial y Luis Ventura, a que se les pusieran en contra", apuntó. "Son los que me han arruinado, los que me citaron a mí y a mi ex marido para ver cómo yo me enteraba en vivo todo lo que no sabía". Además, la ex chica Olmedo aseguró que toda esa exposición puso en riesgo la tenencia definitiva de las dos hijas que había adoptado con Ferriols unos años antes.

"Yo no me merecía esta injusticia, porque no hice nada", concluyó.
Publicada 03/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


La muerte del burro
- ¿Sabes cuánto tarda un burro en morir?
- Ni idea, pero me voy a sentar acá a observarte.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET