Actualizado: Martes, 21 febrero 2017
11:11Hs.
La Plata
Aldosivi se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
Publicada 26/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Aldosivi venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano, en un encuentro que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron con totalidad de habituales suplentes ya que la delegación que realizó una gira por los Estados Unidos retornó en su mayoría recién este martes y además el próximo sábado deberá enfrentar, también en el estadio José María Minella, a Boca Juniors, en el primer superclásico de 2017. 

Gonzalo Montiel, a los 25 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para River Plate, y en el complemento dieron vuelta el resultado Antonio Medina a los 2 minutos  y 28 minutos  e Ismael Quilez a los 8 minutos  El partido fue arbitrado por Fernando Rapallini. 

En un primer tiempo parejo, Aldosivi trató de ser prolijo con el balón. buscando explotar la velocidad de Neri Bandiera en el extremo derecho y de Antonio Medina en el izquierdo, aunque las jugadas se diluyeron en los últimos metros. 

River fue más vertiginoso, con la movilidad de Tomás Andrade y la velocidad por derecha de Matías Moya, y ya al minuto exigió a Jonathan Galván en el cierre. 

A los 10m. Rodrigo Mora encontró bien parado a Matías Vega en un tiro libre y a los 25m. otro del uruguayo fue rechazado a medias por el arquero y el rebote lo transformó en gol Gonzalo Montiel. 
A los 29m. respondió Aldosivi con una entrada por izquierda de Leandro Sosa Otermín y un remate que despejó Enrique Bologna. 

En el complemento Aldosivi se hizo de la pelota y empató a los 2 minutos  cuando Medina tomó un rebote y con un toque suave al palo derecho batió a Bologna. 

Casi de inmediato pudo ponerse en ventaja Aldosivi, pero el envío de lejos de Bandiera salió junto al poste izquierdo de Bologna. Fue un preaviso porque a los 8 minutos  en mismo jugador encaró por el medio y cedió a Quilez, que venció a Bologna con un tiro cruzado.

River se adelantó, con la misma tónica del primer tiempo, mediante avances verticales, como uno de Nicolás Franco mal resuelto, al hacer la individual sobre la marca cuando tenía pase. 

Pero Aldosivi no cedió la pelota y tuvo algunas posibilidades de contraataque. Así, a los 28 minutos  y en una mala salida de River robó la pelota Bandiera y cedió a Medina, que definió sin oposición. 

River penó con un equipo alternativo, más allá del remate de tiro libre que Mora estrelló en el travesaño en tiempo de descuento, ante un Aldosivi que supo aprovechar su momento en la segunda mitad. 
Publicada 26/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Qué significa sorpresa?
- Una monja presa.
Más promesas para el Roca
El Gobierno Nacional informó que en marzo se concretará el restablecimiento del servicio entre La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¡Otra vez Sopa en Buenos Aires!
El Gobierno citó una frase erronea de la activista travesti Lohana Berkins. No es la primera vez, anteriormente sucedió con Jorge Luis Borges y Julio Cortázar
80 años no es nada
Se hizo Justicia en pueblo de Bragado. Tras muchos años bajo el nombre de "General o`Brien", el edecan de General San Martín, se descubrió que el militar nada tuvo que ver con su fundación
Incremento y polémica en Santa Cruz
El Ejecutivo emitió un decreto que establece un aumento de salarios a Ministros y Secretarios con rango. Desde el Gobierno, explicaron que se trata de un “reordenamiento de las remuneraciones”
El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió que el lunes haya una reunión entre seis dirigentes de Primera y seis del ascenso para "trabajar sobre las diferencias" e intentar destrabar el conflicto que impide el reinicio de los torneos del fútbol argentino
Los dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Sostuvo que las diferencias entre los dos principales clubes "nos está perjudicando" y advirtió que si no se apruba el nuevo estatuto "FIFA lo impone por decreto en mayo"
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
El noqueador chubutense Lucas Matthysse reaparecerá en la meca del boxeo el próximo 6 de mayo, en el semifondo de la velada que protagonizarán en Las Vegas los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET