Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
Aldosivi se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
Publicada 26/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Aldosivi venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano, en un encuentro que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron con totalidad de habituales suplentes ya que la delegación que realizó una gira por los Estados Unidos retornó en su mayoría recién este martes y además el próximo sábado deberá enfrentar, también en el estadio José María Minella, a Boca Juniors, en el primer superclásico de 2017. 

Gonzalo Montiel, a los 25 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para River Plate, y en el complemento dieron vuelta el resultado Antonio Medina a los 2 minutos  y 28 minutos  e Ismael Quilez a los 8 minutos  El partido fue arbitrado por Fernando Rapallini. 

En un primer tiempo parejo, Aldosivi trató de ser prolijo con el balón. buscando explotar la velocidad de Neri Bandiera en el extremo derecho y de Antonio Medina en el izquierdo, aunque las jugadas se diluyeron en los últimos metros. 

River fue más vertiginoso, con la movilidad de Tomás Andrade y la velocidad por derecha de Matías Moya, y ya al minuto exigió a Jonathan Galván en el cierre. 

A los 10m. Rodrigo Mora encontró bien parado a Matías Vega en un tiro libre y a los 25m. otro del uruguayo fue rechazado a medias por el arquero y el rebote lo transformó en gol Gonzalo Montiel. 
A los 29m. respondió Aldosivi con una entrada por izquierda de Leandro Sosa Otermín y un remate que despejó Enrique Bologna. 

En el complemento Aldosivi se hizo de la pelota y empató a los 2 minutos  cuando Medina tomó un rebote y con un toque suave al palo derecho batió a Bologna. 

Casi de inmediato pudo ponerse en ventaja Aldosivi, pero el envío de lejos de Bandiera salió junto al poste izquierdo de Bologna. Fue un preaviso porque a los 8 minutos  en mismo jugador encaró por el medio y cedió a Quilez, que venció a Bologna con un tiro cruzado.

River se adelantó, con la misma tónica del primer tiempo, mediante avances verticales, como uno de Nicolás Franco mal resuelto, al hacer la individual sobre la marca cuando tenía pase. 

Pero Aldosivi no cedió la pelota y tuvo algunas posibilidades de contraataque. Así, a los 28 minutos  y en una mala salida de River robó la pelota Bandiera y cedió a Medina, que definió sin oposición. 

River penó con un equipo alternativo, más allá del remate de tiro libre que Mora estrelló en el travesaño en tiempo de descuento, ante un Aldosivi que supo aprovechar su momento en la segunda mitad. 
Publicada 26/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET