Actualizado: Martes, 21 febrero 2017
11:11Hs.
La Plata
Francescoli quiere incorporar refuerzos a River
El manager de River Plate, Enzo Francescoli, afirmó hoy que hay "tres o cuatro" jugadores que podrían reforzar el equipo, pero recordó que en su momento Andrés DAlessandro hizo mucho para volver porque resignó dinero y medió entre los clubes"
Publicada 07/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El manager de River Plate, Enzo Francescoli, afirmó hoy que hay "tres o cuatro" jugadores que podrían reforzar el equipo, pero recordó que en su momento Andrés "DAlessandro hizo mucho para volver porque resignó dinero y medió entre los clubes".

Si bien no quiso explayarse al respecto, trascendió que entre los candidatos para revitalizar el plantel están los mediocampistas Emiliano Rigoni, Ariel Rojas y Enzo Pérez.

Francescoli intentó ante todo incorporar a Walter Montoya, pero finalmente dejó Rosario Central para jugar en Sevilla (España), por lo que ahora apuntaría a los futbolistas de Independiente, Cruz Azul (México) y Valencia (España), respectivamente. 

"Este mercado no permite reforzarse, pero así y todo tenemos tres o cuatro nombres. Por ahora prefiero no decirlos para que no se compliquen las negociaciones. Siempre intentamos mejorar y para eso era importante también conservar este plantel. River siempre va a estar en el mercado; una cuestión es encontrar al jugador y la otra, poder comprarlo", argumentó Francescoli.
El secretario técnico riverplatense reconoció que está "golpeado por la final que se perdió" ante Lanús por 3-0 en La Plata y sentenció que "hay que empezar de vuelta".

"Perdimos bien, no es que Lanús nos pasó por arriba. Hay que estar preparado para eso en el fútbol, empezar de vuelta y ganar lo que viene, pero para eso hay cosas que se pueden hacer y otras que son imposibles", advirtió Francescoli, fijando la postura del club frente a grandes compras.

Además, remarcó la numerosa cantidad de bajas por lesión que condicionaron a River en la Supercopa Argentina y asumió la responsabilidad en el caso de Luciano Lollo, defensor que llegó el año último procedente de Racing Club afectado por una dolencia en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y todavía no consiguió debutar oficialmente. "Las lesiones nadie las puede manejar. (El ex delantero de Rosario Central, Marcelo) Larrondo se resintió la rodilla en la puesta a punto... De lo que pasó con Lollo me hago cargo y estoy seguro de que cuando vuelva al equipo le va a dar una gran mano", aseguró Francescoli en una nota con Fox Sports. 
Publicada 07/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Qué significa sorpresa?
- Una monja presa.
Más promesas para el Roca
El Gobierno Nacional informó que en marzo se concretará el restablecimiento del servicio entre La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¡Otra vez Sopa en Buenos Aires!
El Gobierno citó una frase erronea de la activista travesti Lohana Berkins. No es la primera vez, anteriormente sucedió con Jorge Luis Borges y Julio Cortázar
80 años no es nada
Se hizo Justicia en pueblo de Bragado. Tras muchos años bajo el nombre de "General o`Brien", el edecan de General San Martín, se descubrió que el militar nada tuvo que ver con su fundación
Incremento y polémica en Santa Cruz
El Ejecutivo emitió un decreto que establece un aumento de salarios a Ministros y Secretarios con rango. Desde el Gobierno, explicaron que se trata de un “reordenamiento de las remuneraciones”
El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió que el lunes haya una reunión entre seis dirigentes de Primera y seis del ascenso para "trabajar sobre las diferencias" e intentar destrabar el conflicto que impide el reinicio de los torneos del fútbol argentino
Los dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Sostuvo que las diferencias entre los dos principales clubes "nos está perjudicando" y advirtió que si no se apruba el nuevo estatuto "FIFA lo impone por decreto en mayo"
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
El noqueador chubutense Lucas Matthysse reaparecerá en la meca del boxeo el próximo 6 de mayo, en el semifondo de la velada que protagonizarán en Las Vegas los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET