Actualizado: Miércoles, 2 julio 2025
0:00Hs.
La Plata
Desesperado pedido de Araceli González
A través de Instagram Stories, la actriz reveló que su madre tiene lupus y no consigue su medicamento en ninguna farmacia
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Araceli González usó su cuenta en Instagram para contar el difícil momento familiar que le toca vivir y pidió ayuda a sus seguidores. A través de la función "stories" de la red social, se filmó y reveló que su madre padece de lupus hace tres ańos. Si bien la mujer ha luchado con entereza contra la enfermedad durante todo este tiempo, no logran conseguir su remedio y sus más íntimos ya no saben a quién recurrir.

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres ańos lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres ańos hemos tenido en distintas circunstancias. La mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos", inició en su relato.

"Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, żqué hacemos? żDónde lo vamos a buscar?", reclamó.

"A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. żDónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto. Uso este medio por si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran, que se comunique a mi mail: araceli@araceliweb.com", concluyó.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2025 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET