Actualizado: Martes, 21 febrero 2017
11:11Hs.
La Plata
El Sub 20 se salvó sobre la hora de quedar afuera
El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 quedó esta noche al borde de perder toda chance de ir al Mundial de Corea del Sur, pero lo mantuvo con vida, aunque necesitará poco menos que un milagro, el empate 2-2 que rescató ante Brasil en el tiempo adicionado del clásico correspondiente a la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador
Publicada 09/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 quedó esta noche al borde de perder toda chance de ir al Mundial de Corea del Sur, pero lo mantuvo con vida, aunque necesitará poco menos que un milagro, el empate 2-2 que rescató ante Brasil en el tiempo adicionado del clásico correspondiente a la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

En el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el equipo de Claudio Ubeda mostró un nivel pobrísimo desde que empezó el Sudamericano y lo mismo le ocurrió ante los brasileños y eso sucedió a pesar de que tampoco fue saludable el rendimiento del adversario histórico tanto en la ocasión como a lo largo de esta competencia.
A un capítulo del desenlace, lidera las posiciones Uruguay, con 9 unidades; lo escoltan Ecuador y Venezuela, con 7, y completan las posiciones Brasil, con 5; Argentina, con 4, y Colombia, con 1. 

En el último caítulo del Sudamericano, Argentina para acceder a la Copa del Mundo deberá apabullar a Venezuela y superarlo por un mínimo de 5 goles de diferencia, o vencerlo en el mano a mano y rezar para que Colombia, ya eliminado, le quite puntos a Brasil.
El episodio inicial entre albicelestes y verdeamarelos terminó 1-1, porque, a los 9 minutos, Richarlison ingresó por el medio del área ajena y su primer intento lo bloqueó Nahuel Molina, pero el delantero recogió el rebote y batió a Facundo Cambeses.

A los 25, basándose en el espíritu indomable de Brian Mansilla, el equipo de Ubeda alcanzó la igualdad, debido a que el cotizado y prometedor futbolista del Racing Club desvió con eficacia una pelota frente al arco, que había bajado Cristian Romero, de cabeza.

Mansilla, quien fue clave en la levantada del conjunto, sobre el final de la etapa definió muy cerca del poste izquierdo en una escena que pudo haber sido clave.

La segunda parte del clásico también fue deslucida, pero el árbitro chileno Roberto Tobar cobró penal por un agarrón de Tomás Belmonte y esa oportunidad la aprovechó al máximo Vizeu, en el minuto 20.
Con Mansilla reemplazado por lesión, Argentina careció de respuestas adecuadas, pero puso sobre el terreno, más allá de sus limitaciones, al menos fuerza de voluntad, y con un cabezazo de Lautaro Martínez rescató el 2-2 definitivo, que al menos lo mantiene con vida hasta el partido despedida. 
Publicada 09/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Qué significa sorpresa?
- Una monja presa.
Más promesas para el Roca
El Gobierno Nacional informó que en marzo se concretará el restablecimiento del servicio entre La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¡Otra vez Sopa en Buenos Aires!
El Gobierno citó una frase erronea de la activista travesti Lohana Berkins. No es la primera vez, anteriormente sucedió con Jorge Luis Borges y Julio Cortázar
80 años no es nada
Se hizo Justicia en pueblo de Bragado. Tras muchos años bajo el nombre de "General o`Brien", el edecan de General San Martín, se descubrió que el militar nada tuvo que ver con su fundación
Incremento y polémica en Santa Cruz
El Ejecutivo emitió un decreto que establece un aumento de salarios a Ministros y Secretarios con rango. Desde el Gobierno, explicaron que se trata de un “reordenamiento de las remuneraciones”
El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió que el lunes haya una reunión entre seis dirigentes de Primera y seis del ascenso para "trabajar sobre las diferencias" e intentar destrabar el conflicto que impide el reinicio de los torneos del fútbol argentino
Los dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Sostuvo que las diferencias entre los dos principales clubes "nos está perjudicando" y advirtió que si no se apruba el nuevo estatuto "FIFA lo impone por decreto en mayo"
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
El noqueador chubutense Lucas Matthysse reaparecerá en la meca del boxeo el próximo 6 de mayo, en el semifondo de la velada que protagonizarán en Las Vegas los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET