Actualizado: Sábado, 21 octubre 2017
20:20Hs.
La Plata
Michetti a favor de incoporar peronistas a Cambiemos
La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrarse a favor de incorporar dirigentes peronistas a la alianza Cambiemos y, en ese marco, destacó las "buenas relaciones" que el oficialismo mantiene con gobernadores de ese signo político como Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba)
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrarse a favor de incorporar dirigentes peronistas a la alianza Cambiemos y, en ese marco, destacó las "buenas relaciones" que el oficialismo mantiene con gobernadores de ese signo político como Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), entre otros.

"Si tenemos personas valiosas que vienen de otros partidos, que quieren formar parte de una fuera electoral en conjunto con Cambiemos, a mí me parece que hay que abrir las puertas, porque nunca fuimos cerrados. Y siempre hemos tenido buenas relaciones con gente que vienen del peronismo, especialmente con algunos gobernadores como Urtubey, Schiaretti, (Gustavo) Bordet de Entre Ríos o (Sergio) Uñac de San Juan", expresó.

Durante una entrevista realizada anoche con el canal TN, la Vicepresidenta destacó que "la prioridad" es "el fortalecimiento de Cambiemos" y recordó que esa alianza lleva "menos de tres años trabajando juntos". 

Por eso, dijo, "la idea es no cerrar la puerta a nadie, en tanto y en cuanto haya personas valiosas que vengan de la política o del sector privado que quieran apostar por el cambio del país".
"Si logramos ampliar nuestra base de representación con dirigentes de otros espacios, me parece que es absolutamente bienvenido para la ciudadanía, por lo tanto tenemos que estar abiertos. Si va a pasar o no, es otro cantar, pero me parece que tenemos que estar abiertos", añadió.
Por otro lado, se refirió a la situación de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que es ella la que debe decidir en qué distrito ser candidata.
"Estas cosas las tiene que decidir la persona. Es muy difícil que uno fuerce a una persona, que además tiene semejante nivel de convicción y carácter como Lilita. Vamos a tener que conciliar con lo que ella manifieste", aseguró.
Por último, aseguró que le da "pena" y que es "una tontería" que la alianza Cambiemos no se haya replicado en la Ciudad de Buenos Aires y lo adjudicó a "la falta de grandeza de algunos dirigentes", aunque evitó precisar nombres. 
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET