Actualizado: Martes, 21 febrero 2017
11:11Hs.
La Plata
Michetti a favor de incoporar peronistas a Cambiemos
La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrarse a favor de incorporar dirigentes peronistas a la alianza Cambiemos y, en ese marco, destacó las "buenas relaciones" que el oficialismo mantiene con gobernadores de ese signo político como Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba)
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrarse a favor de incorporar dirigentes peronistas a la alianza Cambiemos y, en ese marco, destacó las "buenas relaciones" que el oficialismo mantiene con gobernadores de ese signo político como Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), entre otros.

"Si tenemos personas valiosas que vienen de otros partidos, que quieren formar parte de una fuera electoral en conjunto con Cambiemos, a mí me parece que hay que abrir las puertas, porque nunca fuimos cerrados. Y siempre hemos tenido buenas relaciones con gente que vienen del peronismo, especialmente con algunos gobernadores como Urtubey, Schiaretti, (Gustavo) Bordet de Entre Ríos o (Sergio) Uñac de San Juan", expresó.

Durante una entrevista realizada anoche con el canal TN, la Vicepresidenta destacó que "la prioridad" es "el fortalecimiento de Cambiemos" y recordó que esa alianza lleva "menos de tres años trabajando juntos". 

Por eso, dijo, "la idea es no cerrar la puerta a nadie, en tanto y en cuanto haya personas valiosas que vengan de la política o del sector privado que quieran apostar por el cambio del país".
"Si logramos ampliar nuestra base de representación con dirigentes de otros espacios, me parece que es absolutamente bienvenido para la ciudadanía, por lo tanto tenemos que estar abiertos. Si va a pasar o no, es otro cantar, pero me parece que tenemos que estar abiertos", añadió.
Por otro lado, se refirió a la situación de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que es ella la que debe decidir en qué distrito ser candidata.
"Estas cosas las tiene que decidir la persona. Es muy difícil que uno fuerce a una persona, que además tiene semejante nivel de convicción y carácter como Lilita. Vamos a tener que conciliar con lo que ella manifieste", aseguró.
Por último, aseguró que le da "pena" y que es "una tontería" que la alianza Cambiemos no se haya replicado en la Ciudad de Buenos Aires y lo adjudicó a "la falta de grandeza de algunos dirigentes", aunque evitó precisar nombres. 
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Qué significa sorpresa?
- Una monja presa.
Más promesas para el Roca
El Gobierno Nacional informó que en marzo se concretará el restablecimiento del servicio entre La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¡Otra vez Sopa en Buenos Aires!
El Gobierno citó una frase erronea de la activista travesti Lohana Berkins. No es la primera vez, anteriormente sucedió con Jorge Luis Borges y Julio Cortázar
80 años no es nada
Se hizo Justicia en pueblo de Bragado. Tras muchos años bajo el nombre de "General o`Brien", el edecan de General San Martín, se descubrió que el militar nada tuvo que ver con su fundación
Incremento y polémica en Santa Cruz
El Ejecutivo emitió un decreto que establece un aumento de salarios a Ministros y Secretarios con rango. Desde el Gobierno, explicaron que se trata de un “reordenamiento de las remuneraciones”
El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió que el lunes haya una reunión entre seis dirigentes de Primera y seis del ascenso para "trabajar sobre las diferencias" e intentar destrabar el conflicto que impide el reinicio de los torneos del fútbol argentino
Los dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Sostuvo que las diferencias entre los dos principales clubes "nos está perjudicando" y advirtió que si no se apruba el nuevo estatuto "FIFA lo impone por decreto en mayo"
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
El noqueador chubutense Lucas Matthysse reaparecerá en la meca del boxeo el próximo 6 de mayo, en el semifondo de la velada que protagonizarán en Las Vegas los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET