Actualizado: Martes, 11 diciembre 2018
15:15Hs.
La Plata
Martínez: "Mathysse es un boxeador de otro planeta"
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", de cara a su reaparición en la meca del pugilismo.
"Matthysse es un boxeador extraordinario, que mereció mejor suerte. Ahora necesita tiempo para volver a posicionarse, pero tiene un talento brutal y espectacular. Ojala logre demostrarlo. Es de otro planeta", afirmó el quilmeño, según reprodujo el sitio "El Round Final".
Si bien el boxeo argentino siempre cuenta con prospectos interesantes, es innegable que perdió terreno en el ámbito internacional desde los retiros de Martínez y Marcos "El Chino" Maidana, por lo que el regreso de Matthysse a Las Vegas genera mucha expectativa. 

"La Máquina" de Trelew volverá a ponerse los guantes en el semifondo de la velada que protagonizarán los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior, el próximo 6 de mayo.
La noticia conmovió al ambiente pugilístico entero y el padre de Chávez Junior, uno de los grandes de todos los tiempos, expresó en A la Vera del Ring que Matthysse "es un muchacho bueno, aunque hay que ver cómo regresa, sobre todo de la cabeza".
Por lo pronto, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró en una nota con ESPN que está en búsqueda de oponentes pero lo importante es que el patagónico aspira a conquistar "un título mundial en peso welter" y medirse frente a "grandes nombres".
Matthysse tiene 34 años y un palmarés conformado por 37 victorias, 34 de ellas por nocaut, y cuatro reveses en cuadriláteros de Argentina, México y Estados Unidos.
En su último combate, el 3 de octubre de 2015, el ex campeón mundial cayó ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo asalto en California, estando en juego la corona superligero del Consejo, lo que lo llevó a pensar en su retiro.
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Wilmar Barrios y Nahitan Nandez son pilares en el mediocampo de Boca Juniors, mientras que Santos Borré y Juanfer Quintero marcan el pulso en la ofensiva de River Plate. Un análisis del papel que juegan los extranjeros en la histórica definición
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET