Actualizado: Lunes, 18 marzo 2019
17:17Hs.
La Plata
Martínez: "Mathysse es un boxeador de otro planeta"
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", de cara a su reaparición en la meca del pugilismo.
"Matthysse es un boxeador extraordinario, que mereció mejor suerte. Ahora necesita tiempo para volver a posicionarse, pero tiene un talento brutal y espectacular. Ojala logre demostrarlo. Es de otro planeta", afirmó el quilmeño, según reprodujo el sitio "El Round Final".
Si bien el boxeo argentino siempre cuenta con prospectos interesantes, es innegable que perdió terreno en el ámbito internacional desde los retiros de Martínez y Marcos "El Chino" Maidana, por lo que el regreso de Matthysse a Las Vegas genera mucha expectativa. 

"La Máquina" de Trelew volverá a ponerse los guantes en el semifondo de la velada que protagonizarán los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior, el próximo 6 de mayo.
La noticia conmovió al ambiente pugilístico entero y el padre de Chávez Junior, uno de los grandes de todos los tiempos, expresó en A la Vera del Ring que Matthysse "es un muchacho bueno, aunque hay que ver cómo regresa, sobre todo de la cabeza".
Por lo pronto, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró en una nota con ESPN que está en búsqueda de oponentes pero lo importante es que el patagónico aspira a conquistar "un título mundial en peso welter" y medirse frente a "grandes nombres".
Matthysse tiene 34 años y un palmarés conformado por 37 victorias, 34 de ellas por nocaut, y cuatro reveses en cuadriláteros de Argentina, México y Estados Unidos.
En su último combate, el 3 de octubre de 2015, el ex campeón mundial cayó ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo asalto en California, estando en juego la corona superligero del Consejo, lo que lo llevó a pensar en su retiro.
Publicada 14/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


La muerte del burro
- ¿Sabes cuánto tarda un burro en morir?
- Ni idea, pero me voy a sentar acá a observarte.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET