Actualizado: Martes, 21 febrero 2017
11:11Hs.
La Plata
Sanz: "Apoyo absolutamente la honestidad del Presidente"
El ex senador radical Ernesto Sanz afirmó que, detrás del acuerdo del Estado con el Correo, que condona una enorme deuda a favor de la familia Macri, propietaria de la empresa, "no hay un hecho de corrupción" y defendió "la honestidad y la decencia del Presidente"
Publicada 16/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El ex senador radical Ernesto Sanz afirmó hoy que, detrás del acuerdo del Estado con el Correo, que condona una enorme deuda a favor de la familia Macri, propietaria de la empresa, "no hay un hecho de corrupción" y defendió "la honestidad y la decencia del Presidente".

"Apoyo absolutamente la honestidad del Presidente y del Gobierno. Sí soy crítico en cuanto a que este acto debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha", dijo Sanz esta noche a Todo Noticias.
Según el dirigente radical, "hay que bajar el debate al nivel de las cosas objetivas y serias, y dejarle de meter tantos adjetivos", porque así, opinó, "nos estamos convirtiendo en un país de debate de 140 caracteres". 

Al respecto, advirtió que el fin de la oposición "no es criticar el acuerdo; no hay intención de modificar para bien las cosas -según dijo-, sino avanzar contra el Gobierno", ya que, "el Gobierno está pisando muchos callos, está realizando cambios que a muchos les molesta".
Volviendo al hecho en sí, Sanz afirmó que "esto no es un acto de corrupción, porque éste no es un gobierno corrupto".
No obstante, consideró que "debieron haberse hecho algunas cosas que no se hicieron. Por ejemplo, dar vista al procurador del Tesoro" a su debido tiempo: "Vale hacerlo ahora, pero no tanto como hubiera valido en un primer momento", sostuvo. Finalmente, estimó que el acuerdo "es un acto revisable", pero insistió que "no es un acto de corrupción", aunque aceptó: "Ha habido liviandad política, al no prever que se trataba de un acto que iba a generar esta discusión política". 
Publicada 16/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Qué significa sorpresa?
- Una monja presa.
Más promesas para el Roca
El Gobierno Nacional informó que en marzo se concretará el restablecimiento del servicio entre La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¡Otra vez Sopa en Buenos Aires!
El Gobierno citó una frase erronea de la activista travesti Lohana Berkins. No es la primera vez, anteriormente sucedió con Jorge Luis Borges y Julio Cortázar
80 años no es nada
Se hizo Justicia en pueblo de Bragado. Tras muchos años bajo el nombre de "General o`Brien", el edecan de General San Martín, se descubrió que el militar nada tuvo que ver con su fundación
Incremento y polémica en Santa Cruz
El Ejecutivo emitió un decreto que establece un aumento de salarios a Ministros y Secretarios con rango. Desde el Gobierno, explicaron que se trata de un “reordenamiento de las remuneraciones”
El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió que el lunes haya una reunión entre seis dirigentes de Primera y seis del ascenso para "trabajar sobre las diferencias" e intentar destrabar el conflicto que impide el reinicio de los torneos del fútbol argentino
Los dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Sostuvo que las diferencias entre los dos principales clubes "nos está perjudicando" y advirtió que si no se apruba el nuevo estatuto "FIFA lo impone por decreto en mayo"
"El tiburón" venció anoche a River Plate por 3 a 1 y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata de los torneos de verano
El noqueador chubutense Lucas Matthysse reaparecerá en la meca del boxeo el próximo 6 de mayo, en el semifondo de la velada que protagonizarán en Las Vegas los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Junior
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET