Actualizado: Sábado, 21 octubre 2017
19:19Hs.
La Plata
Sanz: "Apoyo absolutamente la honestidad del Presidente"
El ex senador radical Ernesto Sanz afirmó que, detrás del acuerdo del Estado con el Correo, que condona una enorme deuda a favor de la familia Macri, propietaria de la empresa, "no hay un hecho de corrupción" y defendió "la honestidad y la decencia del Presidente"
Publicada 16/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El ex senador radical Ernesto Sanz afirmó hoy que, detrás del acuerdo del Estado con el Correo, que condona una enorme deuda a favor de la familia Macri, propietaria de la empresa, "no hay un hecho de corrupción" y defendió "la honestidad y la decencia del Presidente".

"Apoyo absolutamente la honestidad del Presidente y del Gobierno. Sí soy crítico en cuanto a que este acto debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha", dijo Sanz esta noche a Todo Noticias.
Según el dirigente radical, "hay que bajar el debate al nivel de las cosas objetivas y serias, y dejarle de meter tantos adjetivos", porque así, opinó, "nos estamos convirtiendo en un país de debate de 140 caracteres". 

Al respecto, advirtió que el fin de la oposición "no es criticar el acuerdo; no hay intención de modificar para bien las cosas -según dijo-, sino avanzar contra el Gobierno", ya que, "el Gobierno está pisando muchos callos, está realizando cambios que a muchos les molesta".
Volviendo al hecho en sí, Sanz afirmó que "esto no es un acto de corrupción, porque éste no es un gobierno corrupto".
No obstante, consideró que "debieron haberse hecho algunas cosas que no se hicieron. Por ejemplo, dar vista al procurador del Tesoro" a su debido tiempo: "Vale hacerlo ahora, pero no tanto como hubiera valido en un primer momento", sostuvo. Finalmente, estimó que el acuerdo "es un acto revisable", pero insistió que "no es un acto de corrupción", aunque aceptó: "Ha habido liviandad política, al no prever que se trataba de un acto que iba a generar esta discusión política". 
Publicada 16/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET