Actualizado: Domingo, 25 junio 2017
21:21Hs.
La Plata
San Lorenzo perdió por goleada ante Flamengo
A San Lorenzo de Almagro lo apabulló Flamengo en el segundo tiempo y lo goleó 4-0 al debutar ambos equipos, en el Maracaná, en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América
Publicada 09/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
A San Lorenzo de Almagro lo apabulló Flamengo en el segundo tiempo y lo goleó 4-0 al debutar ambos equipos, en el Maracaná, en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Los cariocas lograron el primer gol a los 3 minutos del segundo período por intermedio de Diego, el conductor y la figura de la cancha.

A partir de entonces fue todo de Flamengo y la distancia en el juego y en el tanteador la ampliaron Miguel Trauco (a los 16 minutos), Rómulo (25) y Gabriel (42). 

El resultado pudo haber sido peor todavía para los azulgranas, pero Sebastián Torrico le atajó un penal al peruano Paolo Guerrerro (39).
Los otros integrantes de este grupo son Atlético Paranaense, también de Brasil, y la Universidad Católica, de Chile.
Lógicamente, la iniciativa en el primer tiempo fue de los brasileños, pero el equipo del uruguayo Diego Aguirre tuvo en ese capítulo orden y esfuerzo para terminar la etapa con una igualdad en el tanteador importante.
En el elenco local se retiró lesionado, a los 28 minutos de esa primera mitad, el mediocampista argentino Federico Mancuello, debido a un golpe en la cabeza.
La mejor oportunidad de la primera etapa fue para el elenco brasileño, porque William Arao supo generse el espacio y al prevalecer en el centro de la cancha habilitó en profundidad a Everton, quien ante el achique de Torrico remató y le pelota pegó en el poste derecho del Condor.
La escena más alentadora en ataque para los azulgranas tuvo como protagonista al juvenil marcador lateral Lautaro Montoya, quien arremetió por sorpresa y cabeceó cruzado, pero el balón se fue muy cerca del vertical izquierdo de Alex Muralha. Al principio del cotejo el dominador fue el conjunto carioca, pero luego el visitante se afirmó mejor como para evitar sustos de los grandes.
De todos modos, sobre el final del primer período otra vez levantó su producción el Flamengo y preocupó el estelar delantero peruano Paolo Guerrero.

Ni bien empezó el segundo episodio, Marcos Angeleri tomó y soltó a Everton en el borde mismo del área grande, por lo que se cobró un peligrosísimo tiro libre frontal.

Diego se ocupó de la ejecución y su disparó pasó justo por donde los brasileños contribuyeron para que se abriera la barrera, por lo que la pelota ingresó arriba y a la derecha de Torrico.

Cuando el Ciclón trató de elevar su imagen y reponerse de la desventaja, sus defensores y mediocampistas fueron demasiado pasivos, Diego tuvo tiempo de pensar y buscar una alternativa adecuada, le cedió la pelota a Miguel Trauco y el peruano disparó con potencia y eficacia para volver a batir a Torrico.

A partir de esa conquista la etapa para San Lorenzo fue una pesadilla y se la hicieron todavía peor los aciertos en la red de Rómulo, al aplicar un segundo cabezazo en el área, que apenas traspasó la línea de sentencia completa, y un disparo distinguido y combado de Gabriel, que ingresó en lo alto, a la izquierda de Torrico.

El primer tiempo de ninguna manera permitía imaginarse lo que iba a pasar en la segunda, pero los últimos 45 minutos de San Lorenzo fueron para sufrirlos y preocuparse. 
Publicada 09/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
¡Esa obra es mía!
Son varios los Intendentes que buscan capitalizar las obras que se hacen en sus distritos. Incluso las que realiza el gobierno nacional. Y eso, por supuesto, genera rispidices
Cambiemos puso en marcha la Mesa San Martín
Diputados bonaerense, nacionales y hasta un ministro, forman parte del armado en el distrito más grande de la Primera sección. El oficialismo busca jugar fuerte en las elecciones.
El PRO dice que Mirtha embaucó a Macri
La jefa del bloque del PRO en el Senador Nacional, Laura Machado sostuvo que la conductora traicionó al Presidente en vivo durante la entrevista en su programa
El entrenador Pedro Troglio se despidió del plantel de Tigre, tras haber renunciado, en tanto el club busca reemplazante para afrontar el resto del torneo
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Argentinos Juniors cayó esta tarde como visitante ante Brown de Adrogué por 1-0 en el encuentro que abrió la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional y durante la noche, en la continuidad de ese episodio, Ferro Carril Oeste y Los Andes empataron 0-0
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET