Actualizado: Jueves, 21 septiembre 2017
12:12Hs.
La Plata
Cambiemos acelera y mete hat trick electoral
Por primera vez, intendentes de Cambiemos de todo el país se reúnen para debatir la actualidad de sus gestiones y la realidad política de cara a las elecciones. Un rato después será el turno de la Mesa política y el sábado el timbreo
Publicada 17/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El encuentro de intendentes, del que participarán, entre otros, los número uno de Córdoba, Santa Fe, Santa Rosa, Viedma, Mendoza, Neuquén, Paraná y Río Gallegos, se realizará a partir de las 9 en el Club Copna (Club del Círculo de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina), de Olivos.

También estarán el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el de Morón, Ramiro Tagliaferro; el de Pilar, Nicolás Ducoté; el de Quilmes, Martiniano Molina y el de La Plata, Julio Garro.

Entre otras cosas, se prevé una conferencia de prensa a las 13.30, según informó en un comunicado el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien presidirá el encuentro. 

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezarán una reunión con los socios de Cambiemos para diseñar la estrategia política de cara al 22 de octubre. 

El encuentro comenzará a las 14 en un hotel de San Telmo y está previsto que dure hasta las 17.30.

Además de Peña y Frigerio, participarán por PRO, el titular del partido, Humberto Schiavoni y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. 

En tanto, la Unión Cívica Radical estará representada por su presidente, el intendente santafesino José Corral; el titular del interbloque de senadores de Cambiemos, Ángel Rozas; el ex Senador, Ernesto Sanz y el diputado nacional Mario Negri. 

Ante la ausencia de Elisa Carrió, por la Coalición Cívica-ARI asistirán su secretaria general Mariel Etchecoin y el titular del Consejo Federal de ese espacio, Maximiliano Ferraro.

Al parecer, en la reunión se repasarán los aspectos legales de la alianza, las cuestiones vinculadas al calendario electoral, la estrategia política y se difundirán las herramientas de campaña, con el objetivo de consensuar un mensaje unificado en las distintas provincias.

Por otra parte, para el sábado, Cambiemos realizará un nuevo timbreo nacional, en el que entre otras cuestiones se buscará apuntar fuerte contra el gremialismo, sobre todo la CGT y el docente de la Provincia.
Publicada 17/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET