Actualizado: Martes, 28 marzo 2017
14:14Hs.
La Plata
Lanús consiguió primer triunfo en la Libertadores
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Publicada 17/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7.

El anfitrión se puso en ventaja en el comienzo del complemento con un gol de Rossi, pero Lanús reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con tantos de Nicolás Aguirre, José Sand, de penal, y Lautaro Acosta.

De esta manera, Lanús recuperó los puntos que había perdido en su presentación en el torneo de local ante Nacional de Montevideo, emparejó el Grupo 7 y volverá a jugar el 18 de abril contra Zulia, de Venezuela, en el estadio Néstor Díaz Pérez. 

Esta noche hubo un clima especial en la Arena Condá porque fue el primer partido de Copa como local del cuadro brasileño, luego de la tragedia aérea en la que preció la mayor parte del plantel, el cuerpo técnico y varios dirigentes.
Lanús manejó la pelota con prolijidad en el primer tiempo, en el que no asumió mayores riesgos, careció de ambición, cambio de ritmo y profundidad frente a un equipo en formación.
Pese a esto, Chapecoense arrimó en la etapa inicial con tiros y centros desde fuera del área, siempre en el marco de un encuentro muy cerrado.

Un minuto después de la reanudación, Niltinho se animó un poco más y profundizó para Wellington Paulista, quien no alcanzó a empujarla cara a cara con Esteban Andrada.
Y a los 4, un tibio disparo de Joao Pedro fue a parar a los pies de Rossi para que abriera el marcador con un tiro a quemarropa, desde inmejorable posición.

El gol despabiló a Lanús; tres minutos después el uruguayo Alejandro Silva desbordó por derecha habilitando al "Bicho" Aguirre y este consiguió el empate en el corazón del área.
De pronto, el desarrollo era de ida y vuelta, y Chapecoense se aproximó demasiado valiéndose de un córner servido por Luiz Antonio y un remate cruzado de cabeza de Douglas Grolli que pasó junto al poste izquierdo.

A los 18, avisó para el visitante Sand, tras otra gran jugada de Silva, pero Artur Moraes evitó la caída de su valla a puro reflejo.

No obstante, a los 20 se escapó en velocidad Acosta, Pedro lo derribó dentro del área, el árbitro Enrique Cáceres sancionó penal y el mismo Sand se llenó la boca con el grito del gol decisivo.
Había tiempo para más, por lo que antes del final, Maximiliano Velázquez habilitó al "Laucha" Acosta, quien definió y le puso el broche de oro a una victoria fundamental para las aspiraciones del "Granate".
Con este resultado, Lanús, Chapecoense, Zulia y Nacional suman tres puntos en la pareja tabla del Grupo 7
Publicada 17/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Días contados
Nunca pensé que llegaría a Marte…
¡¡y ya es miércole!!!
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
¡Esa obra es mía!
Son varios los Intendentes que buscan capitalizar las obras que se hacen en sus distritos. Incluso las que realiza el gobierno nacional. Y eso, por supuesto, genera rispidices
Cambiemos puso en marcha la Mesa San Martín
Diputados bonaerense, nacionales y hasta un ministro, forman parte del armado en el distrito más grande de la Primera sección. El oficialismo busca jugar fuerte en las elecciones.
El PRO dice que Mirtha embaucó a Macri
La jefa del bloque del PRO en el Senador Nacional, Laura Machado sostuvo que la conductora traicionó al Presidente en vivo durante la entrevista en su programa
El entrenador Pedro Troglio se despidió del plantel de Tigre, tras haber renunciado, en tanto el club busca reemplazante para afrontar el resto del torneo
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Argentinos Juniors cayó esta tarde como visitante ante Brown de Adrogué por 1-0 en el encuentro que abrió la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional y durante la noche, en la continuidad de ese episodio, Ferro Carril Oeste y Los Andes empataron 0-0
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET