Actualizado: Sábado, 21 octubre 2017
20:20Hs.
La Plata
Perdió Estudiantes ante Barcelona de Guayaquil
Estudiantes pagó caro esta noche su falta de creación y peligrosidad, además de un error de su arquero internacional Mariano Andújar, y el Barcelona de Guayaquil le ganó 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América
Publicada 12/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Estudiantes pagó caro esta noche su falta de creación y peligrosidad, además de un error de su arquero internacional Mariano Andújar, y el Barcelona de Guayaquil le ganó 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

En el segundo tiempo, Jefferson Mena, a los 6 minutos, y, el argentino Ariel Nahuelpán, a los 45, le dieron forma a la valiosa victoria de los ecuatorianos.
Al anfitrión lo complicó todavía más la expulsión del defensor Sebastián Dubarbier, ocurrida a los 26 minutos del segundo período, por doble amonestación.
En el primer capítulo Estudiantes procuró tomar la iniciativa, pero careció de claridad y penetración.
El León platense llegaba a la mitad de la cancha, pero no tenía juego y chocaba contra la defensa de los dirigidos por Guillermo Almada.

El emblemático Juan Sebastián Verón, en su primer partido oficial desde que regresó a la actividad, tuvo buenos cambios de frente y algunos remates de media distancia, pero no trabajó con la frecuencia necesaria y su rendimiento se desgastó en la medida que pasaban los minutos.

El Barcelona resolvió bien la tarea defensiva, fundamentalmente en cuanto a practicidad y eficacia.

La escena más clara del primer segmento fue para los visitantes, pero Erick Castillo conectó de un modo poco ortodoxo y la pelota salió por encima del travesaño.

En el segundo episodio el juego cambió radicalmente. Estudiantes fue un poco más intenso en el comienzo, pero Barcelona se activó y marcó la diferencia en la red ajena.

A los 6 minutos, Andújar quiso rechazar la pelota mediante un puñetazo, pero lo hizo de un modo deficiente y le sirvió el gol en bandeja al Barcelona.

A partir de entonces el equipo de Guayaquil fue inteligente y se destacó el control del balón que aportó el cordobés Matías Oyola y la dinámica que ofreció Marcos Caicedo en la mitad de la cancha.

A los 26 la expulsión de Dubarbier terminó de complicarle la noche a Estudiantes, lo aplacó.

A pesar de todo, a los 41, Javier Toledo pudo haber igualado de volea, pero el balón pegó entre el travesaño y el poste derecho.

El Barcelona terminó con la esperanza de Estudiantes ya en tiempo adicionado, por un contraataque que consumó Nahuelpán. 

Publicada 12/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET