Actualizado: Lunes, 24 julio 2017
3:03Hs.
La Plata
Lilita meterá dos alfiles en los primeros lugares de la lista
Si bien Lilita se bajó de la pelea por la Provincia de no muy buena manera, en el equipo de Vidal dan casi por confirmado que el referente social Héctor "Toty" Flores, hombre de Carrió, estará en la nómina de diputados nacionales
Publicada 18/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Ya no baila pero pisa fuerte: Lilita meterá dos alfiles en los primeros lugares de la lista
Tras el anuncio de Elisa Carrió de que no competirá en territorio bonaerense, el sector de la gobernadora confirmó que Héctor "Toty" Flores, del Movimiento Social por la República, estará en los primeros lugares de la lista.

Según afirman en Gobernación "ya está acordado que 'Toty' sea candidato a diputado" y resaltan, tal como adelantó Télam, que "también es posible" que entre los primeros diez lugares esté otra ladera de Carrió: Marcela Campagnoli, secretaria de Educación de Pilar.

Vale recordar que Carrió, al bajarse de la pelea bonaerense, argumentó que, además de su salud, uno de los motivos es que María Eugenia Vidal "no" la "quiere de candidata", dichos que no cayeron del todo bien en calle 6.

De todos modos, como para mantenerla contenta o por respeto, vaya uno a sbaer, Vidal prefiere que Carrió se muestre amigable y ya por estas horas, cuando falta un buen tiempo para el cierre de listas, queda pràcticamente confirmado que el Toty Flores volverá a la Cámara baja nacional. 

Hace un par de días atrás, durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, la referente de Cambiemos sostuvo que la mandataria provincial y el asesor presidencial Jaime Durán Barba no querían que compitiera en Buenos Aires, por lo tanto, señaló, decidió no cambiar su domicilio legal.

"Mi domicilio es la Capital, pero podría probar la residencia en la provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. He decidido que no lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora por la provincia. Sostener al gobierno de Vidal es lo más importante. Durán Barba cree que no tengo que ser candidata en la provincia", apuntó la diputada.

Carrió dijo que competir por una banca en el Senado y encarar una campaña en Buenos Aires hubiese representado un "sacrificio enorme" para ella, que sufrió algunos problemas de salud en los últimos meses.

"Fue una liberación que no quiera. Quiero sostener a Cambiemos", remarcó y agregó que el Pro "quiere que la provincia sea solo del Pro". Y consultada sobre por qué creía que Vidal no la quería como postulante en su distrito, Carrió respondió: "Salió en todos los diarios".
Publicada 18/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Caja de herramientas
¿Qué hace un perro con un taladro?

Taladrando
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El entrenador Pedro Troglio se despidió del plantel de Tigre, tras haber renunciado, en tanto el club busca reemplazante para afrontar el resto del torneo
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Argentinos Juniors cayó esta tarde como visitante ante Brown de Adrogué por 1-0 en el encuentro que abrió la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional y durante la noche, en la continuidad de ese episodio, Ferro Carril Oeste y Los Andes empataron 0-0
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET