Actualizado: Lunes, 24 julio 2017
3:03Hs.
La Plata
El "bicho se ilusiona" después de una goleada
Argentinos Juniors, sólido y confiable líder de la Primera B Nacional, dio anoche otro paso clave hacia su retorno a la máxima categoría al golear a All Boys 5-1 en el clásico de barrio
Publicada 11/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Por la trigésimo segunda fecha de la B Nacional, y en el Estadio Diego Armando Maradona, el equipo de Gabriel Heinze dejó en evidencia su mayor jerarquía mediante los goles de Brian Romero (en dos ocasiones), Iván Colman, el uruguayo Jonathan Sandoval y Francisco Fydriszewski. Para los de Floresta, descontó Pablo Frontini, de cabeza, cerca del epílogo. Lo único negativo para los de La Paternal fue que se retiró lesionado el creativo Colman, a los 25 minutos de la etapa inicial. 

El liderazgo de los Bichitos Colorados es tan claro y contundente que, de momento, le sacaron diez puntos de ventaja a sus escoltas Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago.
Los Patagónicos, en Alta Córdoba, fueron doblegados por el ascendente Instituto 2-0, debido a las conquistas de Pablo Magnín y Guido Mainero.

En ese compromiso, sobre el desenlace, hubo un expulsado por bando, el anfitrión Fabio Vázquez y el visitante Franco Flores. También se tornaron muy beneficiosos para los del Gringo Heize el empate de Chicago y Ferro Carril Oeste, 1-1 en el República de Mataderos, y la caída de Chacarita Juniors, por 2-1 ante Brown de Adrogué, y en el escenario de San Martín.

Chicago sufrió para llevarse el punto en su casa, porque Nahuel Luján puso en ventaja a Ferro a los 7 minutos y Facundo Pumpido recién empató a los 20 de la segunda etapa.

Encima Chicago perderá a Gonzalo Vivas para el próximo partido por acumulación de cinco amarillas.
Claro que Oeste también tendrá una baja importante para el capítulo venidero porque el marcador lateral izquierdo Jonathan Bay superó en la ocasión el límite permitido de amonestaciones y se perderá nada menos que el partido del lunes ante Argentinos Juniors en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

En cuanto al duelo de tricolores, Chacarita se puso arriba en el tanteador por un penal que convirtió su artillero Rodrigo Salinas, pero los de Adrogué reaccionaron y festejaron por los aciertos en la red ajena de Juan Manuel García y Cristian Chávez.

Los Funebreros tuvieron la oportunidad de nivelar ya en el cuarto minuto de tiempo adicionado, pero Salinas falló al ejecutar otro penal.

Otros resultados: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 (Luis Vila) - Almagro 0; Estudiantes de San Luis 2 (Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice) - Douglas Haig 1 (Yair Arismendi); Crucero del Norte 1 (Leandro Fernández) - Villa Dálmine 2 (Ezequiel Cérica, Lautaro Formica); Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Matías Marchesini, de penal) - Boca Unidos 1 (Cristian Núñez, de penal); Los Andes 1 (Marcos Brítez Ojeda)- Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Juan Bravo, en contra) y San Martín de Tucumán 4 (Matías García, Ramón Lentini 3) - Atlético Paraná 2 (Enzo Noir 2).

Las posiciones: Argentinos Juniors, 60 puntos; Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chicago, 50; Chacarita, 49; Ferro, 48; Instituto, 46; Brown de Adrogué, Los Andes, 44; Almagro, San Martín (T), 42; Central Córdoba (SE), All Boys, 41; Gimnasia (J), 40; Santamarina, Independiente Rivadavia, 39; Flandria, Douglas Haig, 38; Estudiantes (SL), 35; Juventud Unida de Gualeguaychú, 34; Dálmine, Boca Unidos, 32; Crucero del Norte, 28, y Atlético Paraná, 26.

Los peores promedios son: Flandria, 1.266; All Boys, 1.245; Douglas, Estudiantes (SL), 1.236; Juventud Unida, 1.234; Central Córdoba (SE), 1.215; Independiente Rivadavia, 1.168; Atlético Paraná, 1.095. 

Publicada 11/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Caja de herramientas
¿Qué hace un perro con un taladro?

Taladrando
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El entrenador Pedro Troglio se despidió del plantel de Tigre, tras haber renunciado, en tanto el club busca reemplazante para afrontar el resto del torneo
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Argentinos Juniors cayó esta tarde como visitante ante Brown de Adrogué por 1-0 en el encuentro que abrió la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional y durante la noche, en la continuidad de ese episodio, Ferro Carril Oeste y Los Andes empataron 0-0
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET