Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
Vélez le ganó sobre la hora a Tigre
Vélez Sarsfield retomó esta noche la senda del triunfo ante Tigre por 2-1, sobre la hora y con polémica, en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División
Publicada 16/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Vélez Sarsfield retomó esta noche la senda del triunfo ante Tigre por 2-1, sobre la hora y con polémica, en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

Mariano Pavone anotó con dos penales los goles del "Fortín", aunque el segundo fue discutido por todo Tigre, ya que no se entendió la falta que cobró el árbitro Pedro Argañaráz.

Alexis Castro había puesto el empate parcial del cuadro de Victoria, con una gran definición por encima del arquero Alan Aguerre. 

El equipo de Omar De Felippe se recuperó así de las dos caídas consecutivas que había sufrido contra Lanús y Belgrano.

El desarrollo del partido era cerrado hasta que a los 33 minutos de juego Oliver Benítez derribó a Matías Vargas en el área de Tigre y el árbitro Pedro Argañaráz sancionó la pena máxima.
Pavone se hizo cargo de la ejecución y a los 35 abrió el marcador con un cañonazo ascendente que dejó sin chances a Javier García.

Los hinchas de Vélez, que habían despedido a su equipo con silbidos la última vez, se animaban a ser optimistas en las gradas, pero antes del descanso el empate les cayó encima como un baldazo de agua fría.

A los 46, el visitante la movió de derecha a izquierda en los pies del colombiano Sebastián Rincón y Lucas Menossi, y Castro definió con gran jerarquía, de manera espectacular, para marcar el 1-1 por encima de la humanidad de Alan Aguerre, de emboquillada.

Así, el local regresó a los vestuarios entre murmullos, y tres minutos de la reanudación estuvo a punto de darse vuelta el tanteador porque un tiro libre del mismo Castro se filtró entre la barrera y conmovió la base del poste izquierdo.

Asimismo, el anfitrión se aproximó a los 25, cuando el uruguayo Diego Zabala redirigió un disparo ambicioso de Santiago Cáseres y el balón pasó a centímetros del palo derecho.

En el tramo final daba la impresión de que ninguno de los dos merecía más que un punto, pero mientras una jugada de pelota parada se diluía sin más en el área rival, el árbitro Argañaráz sorprendió a todos al cobrar penal por una supuesta falta de Erik Godoy contra un hombre velezano.
Pavone tomó el esférico con mucho coraje y la clavó en un ángulo para desatar el festejo de la hinchada, que ovacionó a la terna arbitral a pesar de la bronca y la impotencia de los futbolistas y el cuerpo técnico del "Matador", mientras la policía protegía a Argañaráz.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Godoy Cruz y Tigre recibirá a San Martín de San Juan.
Publicada 16/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET