Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
San Lorenzo clasificó para octavos sobre el final
San Lorenzo de Almagro se clasificó anoche sobre la hora para los octavos de final de la Copa Libertadores de América porque le ganó al Flamengo 2-1 en el Nuevo Gasómetro
Publicada 18/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
San Lorenzo de Almagro se clasificó anoche sobre la hora para los octavos de final de la Copa Libertadores de América porque le ganó al Flamengo 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

Por la sexta y última fecha del Grupo 4, el Ciclón pasó angustiosamente de ronda por el gol que marcó Fernando Belluschi, con un remate cruzado y rasante, a los 45 minutos del segundo tiempo.

El Flamengo se impuso en el parcial 1-0, por el tanto que convirtió Rodinei, a los 14 minutos, al disparar desde el borde externo del área grande sin dejar picar la pelota para ubicarla junto a la base del poste derecho de Nicolás Navarro. 

La igualdad para los azulgranas la consiguió Marcos Angeleri, en el minuto 30 del segundo período, al conectar un centro que fue producto de la presión que ejerció el juvenil Cristian Barrios sobre la izquierda.

El segundo lugar en la zona y el otro boleto para los octavos de final de la Libertadores lo obtuvo Atlético Paranaense al prevalecer, también en un epílogo dramático, 3-2 ante la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El revés le costó a Flamengo tener que conformarse con engancharse en la Copa Sudamericana, pero peor le fue a la Católica, que quedó al margen de las competencias internacionales en este 2017. En el Nuevo Gasómetro el sufrimiento lo acompañó a San Lorenzo desde el principio hasta el desenlace, por lo que sucedía en ese terreno y por lo que pasaba en Chile, dado que el Grupo 4 había llegada a la fecha decisiva muy cerrado.

El anfitrión atacó en todo momento, pero los visitantes lograron abrir el tanteador con ese disparo sobresaliente de Rodinei.

La tarea se tornó por demás exigente porque el elenco brasileño se agrupó con orden y eficacia para proteger a su arquero y estuvo atento para cuando se le presentara alguna oportunidad para replicar.
En la segunda parte San Lorenzo insistió sin guardarse energías y sin ofrecerle la menor pausa a la resistencia que intentaba el Flamengo.

Pero en la medida que le reloj aumentaba las presiones el local también quedaba expuesto a algún contraataque que podía agravar la situación.

El ingreso del juvenil Barrios una vez más fue revitalizador para los azulgranas y así llegaron las conquistas de Angeleri y Belluschi para permitirle a los de Boedo acceder a los octavos de final de la codiciada Libertadores. 
Publicada 18/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET