Actualizado: Lunes, 22 mayo 2017
12:12Hs.
La Plata
San Lorenzo clasificó para octavos sobre el final
San Lorenzo de Almagro se clasificó anoche sobre la hora para los octavos de final de la Copa Libertadores de América porque le ganó al Flamengo 2-1 en el Nuevo Gasómetro
Publicada 18/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
San Lorenzo de Almagro se clasificó anoche sobre la hora para los octavos de final de la Copa Libertadores de América porque le ganó al Flamengo 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

Por la sexta y última fecha del Grupo 4, el Ciclón pasó angustiosamente de ronda por el gol que marcó Fernando Belluschi, con un remate cruzado y rasante, a los 45 minutos del segundo tiempo.

El Flamengo se impuso en el parcial 1-0, por el tanto que convirtió Rodinei, a los 14 minutos, al disparar desde el borde externo del área grande sin dejar picar la pelota para ubicarla junto a la base del poste derecho de Nicolás Navarro. 

La igualdad para los azulgranas la consiguió Marcos Angeleri, en el minuto 30 del segundo período, al conectar un centro que fue producto de la presión que ejerció el juvenil Cristian Barrios sobre la izquierda.

El segundo lugar en la zona y el otro boleto para los octavos de final de la Libertadores lo obtuvo Atlético Paranaense al prevalecer, también en un epílogo dramático, 3-2 ante la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El revés le costó a Flamengo tener que conformarse con engancharse en la Copa Sudamericana, pero peor le fue a la Católica, que quedó al margen de las competencias internacionales en este 2017. En el Nuevo Gasómetro el sufrimiento lo acompañó a San Lorenzo desde el principio hasta el desenlace, por lo que sucedía en ese terreno y por lo que pasaba en Chile, dado que el Grupo 4 había llegada a la fecha decisiva muy cerrado.

El anfitrión atacó en todo momento, pero los visitantes lograron abrir el tanteador con ese disparo sobresaliente de Rodinei.

La tarea se tornó por demás exigente porque el elenco brasileño se agrupó con orden y eficacia para proteger a su arquero y estuvo atento para cuando se le presentara alguna oportunidad para replicar.
En la segunda parte San Lorenzo insistió sin guardarse energías y sin ofrecerle la menor pausa a la resistencia que intentaba el Flamengo.

Pero en la medida que le reloj aumentaba las presiones el local también quedaba expuesto a algún contraataque que podía agravar la situación.

El ingreso del juvenil Barrios una vez más fue revitalizador para los azulgranas y así llegaron las conquistas de Angeleri y Belluschi para permitirle a los de Boedo acceder a los octavos de final de la codiciada Libertadores. 
Publicada 18/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Días contados
Nunca pensé que llegaría a Marte…
¡¡y ya es miércole!!!
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
¡Esa obra es mía!
Son varios los Intendentes que buscan capitalizar las obras que se hacen en sus distritos. Incluso las que realiza el gobierno nacional. Y eso, por supuesto, genera rispidices
Cambiemos puso en marcha la Mesa San Martín
Diputados bonaerense, nacionales y hasta un ministro, forman parte del armado en el distrito más grande de la Primera sección. El oficialismo busca jugar fuerte en las elecciones.
El PRO dice que Mirtha embaucó a Macri
La jefa del bloque del PRO en el Senador Nacional, Laura Machado sostuvo que la conductora traicionó al Presidente en vivo durante la entrevista en su programa
El entrenador Pedro Troglio se despidió del plantel de Tigre, tras haber renunciado, en tanto el club busca reemplazante para afrontar el resto del torneo
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Argentinos Juniors cayó esta tarde como visitante ante Brown de Adrogué por 1-0 en el encuentro que abrió la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional y durante la noche, en la continuidad de ese episodio, Ferro Carril Oeste y Los Andes empataron 0-0
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET