Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
River viajó a Paraguay para enfrenar a Guaraní
El plantel de River Plate viajó a Paraguay para enfrentarse el próximo martes con Guaraní en el partido de ida de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores
Publicada 03/07 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El plantel de River Plate viajó esta noche a Paraguay para enfrentarse el próximo martes con Guaraní en el partido de ida de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Este encuentro marcará el debut como titulares del delantero procedente de Newell's Old Boys, Ignacio Scocco, y del defensor recién llegado de Rosario Central, Javier Pinola.
En cambio, se demora las esperadas pruebas del mediocampista Enzo Pérez y el arquero Germán Lux, quienes vienen de Valencia y Deportivo de La Coruña, respectivamente. 

Estos dos tan sólo viajarán para acompañar a sus nuevos compañeros, al igual que el marcador central Jonatan Maidana, quien no se recuperó a tiempo de una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha.
Por su parte, Pérez se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros el sábado y al igual que Lux todavia debe hallar su puesta a punto y el ritmo necesario para hacer su estreno entre los Millonarios.
En lugar de Maidana ingresará en la ocasión Luciano Lollo, ex defensor del Racing Club que pudo jugar en los últimos partidos en el campeonato doméstico.
Asimismo, el ex atacante de Estudiantes de La Plata Carlos Auzqui estará en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que el sábado volvió a ejercitarse normalmente luego de haber dejado atrás una lesión muscular.
Así, la probable formación ante Guaraní estará compuesta por Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Scocco y Lucas Alario.
La lista de concentrados la completan Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Auzqui, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.
El plantel se ejercitó por la tarde en el Monumental y aproximadamente a las 19.45 despegó rumbo a Paraguay.
El cotejo de vuelta se realizará el 8 de agosto en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental. 
Publicada 03/07 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET