Actualizado: Domingo, 19 noviembre 2017
3:03Hs.
La Plata
Argentina campeón de la Copa Panamericana
Voley. El seleccionado argentino masculino de vóleibol se consagró esta noche campeón invicto de la Copa Panamericana al vencer a su par de Puerto Rico por 3-1 en la final del torneo que se desarrolló en la ciudad de Gatineau, en Canadá
Publicada 31/07 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El seleccionado argentino masculino de vóleibol se consagró esta noche campeón invicto de la Copa Panamericana al vencer a su par de Puerto Rico por 3-1 en la final del torneo que se desarrolló en la ciudad de Gatineau, en Canadá.

Los dirigidos por Julio Velasco se impusieron con parciales de 25-23, 25-18, 23-25 y 25-20 tras casi dos horas de juego en el Centro Robert Guertin.

El equipo albiceleste llegó al partido decisivo sin perder un solo set, dejó en el camino al anfitrión en semifinales por 3-0 y levantó el trofeo por primera vez en su historia. 


Puerto Rico había superado en la instancia previa al anterior campeón, Cuba, por 3-1.
El máximo anotador de Argentina en la final fue Martín Ramos, autor de 13 puntos, mientras que en Puerto Rico se destacó Maurice Torres, con 22.

Así, los argentinos llegarán bien perfilados al próximo Sudamericano de Chile, que se realizará en agosto y en el que buscarán clasificarse al Mundial del año próximo que se desarrollará en forma conjunta en Italia y Bulgaria.

Por su parte, los cubanos se quedaron con el tercer puesto de la Copa Panamericana al batir a Canadá por 3-1 (25-18, 25-21, 22-25 y 25-23).

Síntesis del encuentro: Argentina: Luciano De Cecco (4), Ramos (13), Pablo Crer (10), Sebastián Solé (11), Nicolás Bruno (11), Bruno Lima (6). Líbero: Alexis González. Ingresaron luego Ignacio Fernández (líbero), Cristian Poglajen (5), Maximiliano Cavanna (-) y Santiago Darraidou (3).
Puerto Rico: Edgardo Goas (4), Torres (22), Steven Morales (1), Mannix Roman (6), Pablo Guzmán (12), Sequiel Sánchez (6). Líbero: Dennis Del Valle. Ingresaron luego Ramón Burgos (3), Arturo Iglesias (-), Ulises Maldonado (2), Kevin López (-) y Arnel Cabrera (líbero). 
Publicada 31/07 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET