Actualizado: Domingo, 19 noviembre 2017
3:03Hs.
La Plata
Independiente paso a octavos de final
El “Rojo” se clasificó a noche para los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana porque venció al Deportes Iquique 2-1, en el desquite por la segunda ronda que se desarrolló en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, Chile
Publicada 03/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

En la despedida del mediocampista cordobés Emiliano Rigoni, dado que continuará su campaña en el Zenit de San Petersburgo, Independiente se clasificó a noche para los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana porque venció al Deportes Iquique 2-1, en el desquite por la segunda ronda que se desarrolló en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, Chile.


Manuel Villalobos puso en ventaja a los chilenos a los 7 minutos y 20 después igualó el parcial Maximiliano Meza. El gol de la victoria lo aportó Lucas Albertengo, a los 33 minutos del segundo período.

El Rojo pasó de ronda porque en el encuentro de ida también prevaleció, pero 4-2 en el Libertadores de América. 

En la próxima fase, el equipo de Ariel Holan se medirá con Atlético Tucumán, que en la noche del martes eliminó a los bolivianos de Oriente Petrolero.

Iquique tomó la iniciativa por su rol de anfitrión y su necesidad de triunfo, al tiempo que el elenco de Avellaneda estuvo atento para aprovechar los especios que se le pudieran presentar.

El pase entre líneas del que se valió Villalobos para doblegar al uruguayo Martín Campaña entusiasmó a los locales y le complicó la tarea a Independiente.

El momento más difícil para los de Holan empezó a acabarse a partir del 1-1 que consiguió Meza, de cabeza, habilitado por un tiro libre de Ezequiel Barco.

Desde entonces a Iquique comenzó a pesarle la situación y los visitantes se afirmaron en su juego.

En la segunda parte a los chilenos se le cerraban los caminos y todo parecía propicio como para que los Diablos Rojos hallaran la escena que les permitiera asegurar el boleto para ir por más en esta Sudamericana.

Y el ingreso de Albertento por Leandro Fernández le sirvió a Independiente para mejorar la puntería y darle forma a un 2-1 que por entonces de ninguna manera causó sorpresa.

Independiente fue superior a Iquique en esta llave y Rigoni se despidió con otra misión cumplida. 

Publicada 03/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET