Actualizado: Miércoles, 16 agosto 2017
16:16Hs.
La Plata
Tevez se entusiasma con volver a Boca
El delantero de Shangai Shenhua Carlos Tevez aseguró que está "contento" con su estadía en China, aunque al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de regresar en un futuro cercano a Boca
Publicada 11/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El delantero de Shangai Shenhua Carlos Tevez aseguró que está "contento" con su estadía en China, aunque al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de regresar en un futuro cercano a Boca Juniors al admitir su motivación por "ganar la Libertadores" e irse del club "por la puerta grande".

"Desde que Boca salió campeón no hablé con el presidente (Daniel Angelici), tengo una reunión pendiente para cuando en diez días vaya para Buenos Aires. Todavía no tomé la decisión de volver, pero cada vez se hace más difícil", manifestó el "Apache", aunque rápidamente aclaró que su retorno no se producirá ahora porque debe volver a aquel país asiático.

En diálogo con Radio Mitre, aceptó que "la motivación para volver a Boca es ganar la Libertadores" e irse "por la puerta grande" y que "volvería por el hincha" al club del cual partió a fines de 2016, después de una larga novela y seducido por una exorbitante cifra de dinero. 

Además, dijo no se arrepintió de irse porque "era el momento indicado" y porque era consciente de que "no iba a estar en el nivel que Boca pretendía".

En esa dirección, afirmó: "Cuando volví a Boca dije que el día que le haga mal al club era el primero en dar el paso al costado. Este Tévez relajado y sin presiones, jugando para Boca iba a ser un desastre".

Tevez reconoció también que en China lo "tira para atrás" la lesión que no le permite tener continuidad, aunque afirmó que se siente "muy contento" porque ganó "en lo familiar" pese a "perder en lo futbolístico".

Al mismo tiempo, limó las diferencias con Juan Román Riquelme luego de un cruce de declaraciones que protagonizaron hace unos meses: "Sobre Riquelme dije algo que tenia que decir, pero no quise generar una polémica Riquelme o Tévez".

"Me pone contento que Riquelme diga que tenga que volver a Boca, me hace feliz. Boca no es grande por Tévez ni por Diego ni por Riquelme, Boca es grande por la gente".

Por último, reconoció que habló con el entrenador "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, aunque "no de volver" porque "ese tema no se toca".

"Sabemos que la decisión es de uno y así como tomé la decisión de irme, uno tiene que tomar el envión para volver", concluyó. 
Publicada 11/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Amigos charlando de elecciones
Dos amigos mantienen una charla casual en una calle y uno le pregunta al otro: “Che, ¿Cómo te va con la crisis actual?”. La respuesta no se hace esperar: “Bárbaro, duermo como un bebé”. Ante la incredulidad de su amigo, aclara: “¡Me despierto cada tres horas llorando!
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El entrenador Pedro Troglio se despidió del plantel de Tigre, tras haber renunciado, en tanto el club busca reemplazante para afrontar el resto del torneo
Lanús consiguió esta noche su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a Chapecoense por 3-1, en Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo 7
Argentinos Juniors cayó esta tarde como visitante ante Brown de Adrogué por 1-0 en el encuentro que abrió la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional y durante la noche, en la continuidad de ese episodio, Ferro Carril Oeste y Los Andes empataron 0-0
El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador "de otro planeta", sostuvo
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET