Actualizado: Domingo, 19 mayo 2019
20:20Hs.
La Plata
Suárez fue incorporado a la Selección uruguaya
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Publicada 30/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Suárez arribó de Barcelona por la mañana y a la tarde estuvo en el complejo Celeste, donde se reunió con el entrenador Oscar Tabárez, y luego con el médico del plantel, Alberto Pan.
"A Suárez no lo descartaría jamás. Siguiendo lo planificado y la estrategia en cuanto a recuperación hicimos un trabajo post viaje y en parte del trabajo se integró con el resto del grupo. Tuvo buena tolerancia, aunque todavía no hicimos la evaluación post entrenamiento", precisó Pan en conferencia de prensa. 

El médico del plantel, dio inclusive más detalles de lo que tienen previsto antes de tomar una decisión: "A partir de lo que veamos y charlemos con él vamos a planificar el trabajo de mañana. Si trabaja de forma normal y completa, algo que no se hizo por razones lógicas por su llegada reciente, es un paso grande al reintegro completo y a estar a la orden".
Por su parte, el defensor Diego Godín se refirió a la situación de Suárez al expresar que "incide (la presencia del delantero) mucho en lo anímico", tanto para sus compañeros como para los adversarios.
"Ahora esperaremos a ver qué pasa en estas horas a ver cómo está y qué decide el Maestro (Tabárez) y el cuerpo médico dependiendo de las sensaciones de Luis", dijo acerca del gran artillero del Barcelona el marcador central que uno de los emblemas del Atlético de Madrid.
Dejando de lado la situación de Suárez, de la actividad realizada hoy participaron 24 futbolistas, dado que Maximiliano Pereira no llegó a tiempo porque sufrió una complicación con sus vuelos. Tabárez aún no habló sobre el equipo y está previsto que mañana haga una práctica de fútbol formal a puertas cerradas. 
Publicada 30/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET