Actualizado: Sábado, 16 febrero 2019
15:15Hs.
La Plata
Suárez fue incorporado a la Selección uruguaya
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Publicada 30/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Suárez arribó de Barcelona por la mañana y a la tarde estuvo en el complejo Celeste, donde se reunió con el entrenador Oscar Tabárez, y luego con el médico del plantel, Alberto Pan.
"A Suárez no lo descartaría jamás. Siguiendo lo planificado y la estrategia en cuanto a recuperación hicimos un trabajo post viaje y en parte del trabajo se integró con el resto del grupo. Tuvo buena tolerancia, aunque todavía no hicimos la evaluación post entrenamiento", precisó Pan en conferencia de prensa. 

El médico del plantel, dio inclusive más detalles de lo que tienen previsto antes de tomar una decisión: "A partir de lo que veamos y charlemos con él vamos a planificar el trabajo de mañana. Si trabaja de forma normal y completa, algo que no se hizo por razones lógicas por su llegada reciente, es un paso grande al reintegro completo y a estar a la orden".
Por su parte, el defensor Diego Godín se refirió a la situación de Suárez al expresar que "incide (la presencia del delantero) mucho en lo anímico", tanto para sus compañeros como para los adversarios.
"Ahora esperaremos a ver qué pasa en estas horas a ver cómo está y qué decide el Maestro (Tabárez) y el cuerpo médico dependiendo de las sensaciones de Luis", dijo acerca del gran artillero del Barcelona el marcador central que uno de los emblemas del Atlético de Madrid.
Dejando de lado la situación de Suárez, de la actividad realizada hoy participaron 24 futbolistas, dado que Maximiliano Pereira no llegó a tiempo porque sufrió una complicación con sus vuelos. Tabárez aún no habló sobre el equipo y está previsto que mañana haga una práctica de fútbol formal a puertas cerradas. 
Publicada 30/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroes
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Se puso la bata y lo mataron
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata junto a la Gobernadora, el presidente Mauricio Macri fue fotografiado con la bata de médico al revés
Un diccionario para un massista
El candidato a intendente de Mar Chiquita (FR), Alejandro Maggio, propinó una serie críticas a la gestión municipal. Su posteo estaba lleno de errores de errores. “Tráncito”, “hojalá”. Un diccionario.
Las crocs de Macri
Todo vale a la hora de profundizar la grieta, y más si uno de los protagonistas es el mismísimo Presidente. En este caso, de un lado los que bancan su "económico look" y del otro los que lo critican
La chicana de Odarda a Macri
La Senadora de la Nación aprovechó la reunión entre los mandatarios para enviar un irónico mensaje en torno a las conversaciones entre ambos. Mirá
Se sorteó la edición 2019 de la Copa Argentina y el Xeneize y el Millo podrían encontrarse mucho antes de la final del torneo
El ex arquero de Independiente, tras su paso por Japón, llega a préstamo a Defensa y Justicia por 18 meses
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET