Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
Alario se puso la gorra y apura a River por su pase al Bayer Leverkusen
El delantero, por intermedio de sus allegados, intimó a River Plate para que le abone el 15 por ciento que le corresponde por su traspaso al Bayer Leverkusen.
Publicada 04/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El delantero Lucas Alario, por intermedio de sus allegados, intimó a River Plate para que le abone el 15 por ciento que le corresponde por su traspaso al Bayer Leverkusen.

Con esta intimación del goleador se suma un eslabón más a la cadena de inconvenientes que se generó a partir de que el club alemán acelerara sus movimientos para contratarlo valiéndose de la cláusula de rescisión, en momentos en que la Argentina comenzaba la primera temporada oficial de la Superliga.

La dirigencia millonaria rechazó en todo momento inclusive comenzar la negociación y declaró "instransferible" al artillero santafesino. 

Pero, a pesar de la posición de River, Alario siguió adelante, se sometió a la revisión médica sin autorización de los de Núñez e hizo ejecutar la cláusula de rescisión, puesto que evaluó que se trataba de una oportunidad muy importante para su crecimiento profesional, por el dinero en juego, pero también por la calidad del club y la trascendencia de la Bundesliga.

Finalmente, la dirigencia de River asumió que a Alario ya no lo iba a recuperar, entre otros factores porque tampoco pretendía retener a un futbolista a disgusto, pero reclamó ante la FIFA por el proceder del Leverkusen, al que lo acusa de "transgredir" el reglamento porque el jugador se fue cuando la Superliga Argentina ya se había puesto en marcha.

Como River demoró el envío del transfer, el Leverkusen también tuvo que pedirle a la casa madre del fútbol mundial que le habilite al nacido en la ciudad de Tostado y recién asi el goleador consiguió debutar en la institución germana.

Recientemente, Colón de Santa, dueño del 40 por ciento del pase del delantero, también tuvo que solicitarle a la AFA que interceda ante los alemanes para que le depositen en su cuenta el dinero adeudado.

Esta intimación de Alario a River, por lo tanto, es un capítulo más de una operación traumática. 
Publicada 04/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET