Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
Desde PRO cuestionan la acusación de CFK
El diputado del Pro, Pablo Tonelli, calificó de "disparate" la acusación de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner quien indicó que es víctima de una "persecución política"
Publicada 11/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El diputado del PRO Pablo Tonelli aseguró hoy que es un "disparate" y un "despropósito" la acusación que hizo la ex presidenta Cristina Fernández sobre que sufre una persecución política por parte del gobierno.
Además, rechazó la supuesta "falta de garantías electorales" que denunció ayer la ex mandataria y dijo que en el kirchnerismo "están buscando excusas para justificar" una posible derrota electoral.

"Es un disparate, no tiene ningún asidero ni fundamento. A diferencia de lo que hacía ella en su gobierno, nosotros somos absolutamente respetuosos de la independencia de la Justicia, de la autonomía, no presionamos a la Justicia, no le damos directivas a los jueces. Simplemente dejamos que actúen, con lo cual, no tenemos ninguna posibilidad, ni aunque quisiéramos, de hacer lo que ella sostiene", aseveró. 

En declaraciones a radio Milenium, el legislador agregó que lo que dijo Cristina Fernández "es un despropósito que solamente se puede entender respecto de una persona que tiene muchos problemas con la Justicia".
"No porque el gobierno la persiga sino porque durante su gobierno cometió muchísimos errores e incurrió en actitudes reñidas con las leyes. Esa es la explicación de lo que a ella le pasa, no que el gobierno la persigue", aseveró.
Ayer, durante una conferencia de prensa, Cristina Fernández aseguró que encabeza una "lista negra" del gobierno de Mauricio Macri con "más de 500 personas".
Además, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana alertó sobre un "deterioro institucional" y de "las garantías electorales" en la Argentina que tiene como objetivo "una concentración de poder inédita y peligrosa".
Al respecto, Tonelli también calificó como "un disparate" esos dichos, recordó que el gobierno el año pasado quiso implementar una reforma electoral, "pero quedó trabada en el Senado porque los senadores del Frente para la Victoria no quisieron votarla", y dijo que esas acusaciones son "excusas" ante una posible derrota electoral.
"Me parece que están buscando excusas para justificar lo que tal vez los espera el 22 de octubre, posiblemente una derrota electoral", sostuvo. 
Publicada 11/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET