Actualizado: Viernes, 20 octubre 2017
11:11Hs.
La Plata
Juan Manuel Urtubey marca distancia de Nación
El gobernador de Salta, aseguró , en Tartagal, que el Frente Unidad y Renovación, que lidera, quiere que los salteños "tengan representantes propios”, y no delegados de proyectos nacionales"
Publicada 12/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró , en Tartagal, que el Frente Unidad y Renovación, que lidera, quiere que los salteños "tengan representantes propios”, y no delegados de proyectos nacionales, durante un acto en el que reunió a toda la dirigencia del norte provincial.

"Trabajamos para que los salteños y el norte provincial tengan representantes propios, que nos representen realmente, y no delegados de proyectos nacionales”, expresó el mandatario, quien pidió el acompañamiento para el candidato a diputado nacional del frente, el ex vicegobernador Andrés Zottos.

Urtubey encabezó una reunión con dirigentes del frente Unidad y Renovación de todo el norte de la provincia, que se realizó en la casa de misión La Mora, del cacique Indalecio Calermo, en Tartagal, a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.

Allí, el gobernador expresó que estos años “hemos tenido un avance muy importante en el norte”, y agregó que “la gente cree en nosotros porque el único valor que acuñamos es la palabra".

Urtubey aseguró: "Junto a Andrés Zottos dijimos que íbamos a poner al departamento San Martín de pie y vaya si lo hemos hecho. También lo hicimos con Rivadavia", y acotó que “hermanos de las distintas comunidades que nos acompañan hoy saben que hemos progresado mucho pero también saben que hay mucho por hacer".

Urtubey señaló que Zottos "tiene la responsabilidad de ver cómo podemos llevar muchas de las cosas que tenemos pendientes para conseguir en el Congreso Nacional. En Buenos Aires tienen que entender las necesidades de nuestra gente”.

En ese sentido, sostuvo que se necesita que el pueblo del departamento San Martín "pueda expresar que están de acuerdo en que podamos seguir trabajando juntos, porque lo que hicimos hasta ahora, lo hicimos juntos”.

Junto al gobernador y Zottos, estuvieron presentes candidatos provinciales y municipales; el vicegobernador Miguel Isa; y gran parte del gabinete provincial, entre ellos el jefe de gabinete, Carlos Parodi; el ministro de Salud, Roque Mascarello; su par de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; el de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almarás; y el de Ambiente, Javier Montero.

Publicada 12/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET