Actualizado: Viernes, 14 diciembre 2018
23:23Hs.
La Plata
Racing perdió en los cuartos por la Conmebol
Racing Club tampoco tuvo luces esta noche en el Defensores del Chaco, en Asunción, y perdió ante Libertad 1-0 el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El gol lo aportó el experimentado Santiago Salcedo, a los 24 minutos del primer tiempo, tras recibir en una posición frontal la pelota que cuidó y le cedió Oscar Tacuara Cardozo, de espalda al arco ajeno
Publicada 25/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Racing Club tampoco tuvo luces esta noche en el Defensores del Chaco, en Asunción, y perdió ante Libertad 1-0 el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El gol lo aportó el experimentado Santiago Salcedo, a los 24 minutos del primer tiempo, tras recibir en una posición frontal la pelota que cuidó y le cedió Oscar Tacuara Cardozo, de espalda al arco ajeno.

El desquite se realizará el miércoles próximo en el Cilindro de Avellaneda. 

Tacuara Cardozo, por personalidd, inteligencia y gravitación, fue la figura de la cancha.
El resultado final pudo haber sido todavía peor para Racing, porque sigue ofreciendo rendimientos inferiores a sus necesidades y pretensiones, con un déficit marcado en la generación de juego.
El equipo de Diego Cocca trató de soportar la presión alta que intentó ejercer el anfitrión, pero las principales dificultades se las causó Tacuara, capaz de captar el balón y utilizarlo para beneficio de su equipo.
Una vez mas a la Academia le faltó capacidad para abastecer convenientemente a sus delanteros.
En el segundo capítulo, ya en desventaja en el tanteador, a Racing se le tornó una tarea demasiado compleja intentar rescatar al menos un empate.
Afortunadamente para los de Avellaneda, los paraguayos tampoco aumentaron la diferencia en el tanteador.
De cara al desquite, al menos Racing contó, a partir de los 10 minutos del segundo período, con la reaparición del juvenil, pero importantísimo, delantero Lautaro Martínez, ya recuperado de la fractura en un dedo de un pie, aunque tiene que entrar en ritmo de competencia.
Una situación extraña en la Academia fue el relevo del capitán y emblema Lisandro López, a quien Cocca decidió reemplazar por Maximiliano Cuadra, a 15 minutos del epílogo.
Licha se fue muy fastidioso del campo de juego, pero el conjunto en ese cuarto de hora tampoco consiguió alcanzar la igualdad.
Racing sigue complicado con el juego y con la creatividad, por lo que deberá mejorar mucho la semana próxima para revertir la situación y meterse en las semifinales de esta competencia.
NHM además a los albicelestes les costó llegar hasta la valla de Libertad. 
Publicada 25/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Wilmar Barrios y Nahitan Nandez son pilares en el mediocampo de Boca Juniors, mientras que Santos Borré y Juanfer Quintero marcan el pulso en la ofensiva de River Plate. Un análisis del papel que juegan los extranjeros en la histórica definición
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET