Actualizado: Miércoles, 20 marzo 2019
12:12Hs.
La Plata
Racing perdió en los cuartos por la Conmebol
Racing Club tampoco tuvo luces esta noche en el Defensores del Chaco, en Asunción, y perdió ante Libertad 1-0 el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El gol lo aportó el experimentado Santiago Salcedo, a los 24 minutos del primer tiempo, tras recibir en una posición frontal la pelota que cuidó y le cedió Oscar Tacuara Cardozo, de espalda al arco ajeno
Publicada 25/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Racing Club tampoco tuvo luces esta noche en el Defensores del Chaco, en Asunción, y perdió ante Libertad 1-0 el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El gol lo aportó el experimentado Santiago Salcedo, a los 24 minutos del primer tiempo, tras recibir en una posición frontal la pelota que cuidó y le cedió Oscar Tacuara Cardozo, de espalda al arco ajeno.

El desquite se realizará el miércoles próximo en el Cilindro de Avellaneda. 

Tacuara Cardozo, por personalidd, inteligencia y gravitación, fue la figura de la cancha.
El resultado final pudo haber sido todavía peor para Racing, porque sigue ofreciendo rendimientos inferiores a sus necesidades y pretensiones, con un déficit marcado en la generación de juego.
El equipo de Diego Cocca trató de soportar la presión alta que intentó ejercer el anfitrión, pero las principales dificultades se las causó Tacuara, capaz de captar el balón y utilizarlo para beneficio de su equipo.
Una vez mas a la Academia le faltó capacidad para abastecer convenientemente a sus delanteros.
En el segundo capítulo, ya en desventaja en el tanteador, a Racing se le tornó una tarea demasiado compleja intentar rescatar al menos un empate.
Afortunadamente para los de Avellaneda, los paraguayos tampoco aumentaron la diferencia en el tanteador.
De cara al desquite, al menos Racing contó, a partir de los 10 minutos del segundo período, con la reaparición del juvenil, pero importantísimo, delantero Lautaro Martínez, ya recuperado de la fractura en un dedo de un pie, aunque tiene que entrar en ritmo de competencia.
Una situación extraña en la Academia fue el relevo del capitán y emblema Lisandro López, a quien Cocca decidió reemplazar por Maximiliano Cuadra, a 15 minutos del epílogo.
Licha se fue muy fastidioso del campo de juego, pero el conjunto en ese cuarto de hora tampoco consiguió alcanzar la igualdad.
Racing sigue complicado con el juego y con la creatividad, por lo que deberá mejorar mucho la semana próxima para revertir la situación y meterse en las semifinales de esta competencia.
NHM además a los albicelestes les costó llegar hasta la valla de Libertad. 
Publicada 25/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


La muerte del burro
- ¿Sabes cuánto tarda un burro en morir?
- Ni idea, pero me voy a sentar acá a observarte.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET