Actualizado: Jueves, 20 febrero 2020
15:15Hs.
La Plata
Racing perdió en los cuartos por la Conmebol
Racing Club tampoco tuvo luces esta noche en el Defensores del Chaco, en Asunción, y perdió ante Libertad 1-0 el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El gol lo aportó el experimentado Santiago Salcedo, a los 24 minutos del primer tiempo, tras recibir en una posición frontal la pelota que cuidó y le cedió Oscar Tacuara Cardozo, de espalda al arco ajeno
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Racing Club tampoco tuvo luces esta noche en el Defensores del Chaco, en Asunción, y perdió ante Libertad 1-0 el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El gol lo aportó el experimentado Santiago Salcedo, a los 24 minutos del primer tiempo, tras recibir en una posición frontal la pelota que cuidó y le cedió Oscar Tacuara Cardozo, de espalda al arco ajeno.

El desquite se realizará el miércoles próximo en el Cilindro de Avellaneda. 

Tacuara Cardozo, por personalidd, inteligencia y gravitación, fue la figura de la cancha.
El resultado final pudo haber sido todavía peor para Racing, porque sigue ofreciendo rendimientos inferiores a sus necesidades y pretensiones, con un déficit marcado en la generación de juego.
El equipo de Diego Cocca trató de soportar la presión alta que intentó ejercer el anfitrión, pero las principales dificultades se las causó Tacuara, capaz de captar el balón y utilizarlo para beneficio de su equipo.
Una vez mas a la Academia le faltó capacidad para abastecer convenientemente a sus delanteros.
En el segundo capítulo, ya en desventaja en el tanteador, a Racing se le tornó una tarea demasiado compleja intentar rescatar al menos un empate.
Afortunadamente para los de Avellaneda, los paraguayos tampoco aumentaron la diferencia en el tanteador.
De cara al desquite, al menos Racing contó, a partir de los 10 minutos del segundo período, con la reaparición del juvenil, pero importantísimo, delantero Lautaro Martínez, ya recuperado de la fractura en un dedo de un pie, aunque tiene que entrar en ritmo de competencia.
Una situación extraña en la Academia fue el relevo del capitán y emblema Lisandro López, a quien Cocca decidió reemplazar por Maximiliano Cuadra, a 15 minutos del epílogo.
Licha se fue muy fastidioso del campo de juego, pero el conjunto en ese cuarto de hora tampoco consiguió alcanzar la igualdad.
Racing sigue complicado con el juego y con la creatividad, por lo que deberá mejorar mucho la semana próxima para revertir la situación y meterse en las semifinales de esta competencia.
NHM además a los albicelestes les costó llegar hasta la valla de Libertad. 
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET