Actualizado: Domingo, 19 noviembre 2017
3:03Hs.
La Plata
Mercado sufrió una lesión y se perdería la gira del seleccionado por Rusia
El defensor Gabriel Mercado sufrió una lesión en el isquitiobial derecho y su club, Sevilla de España, anunció hoy que "en principio no viajará" a la gira que el seleccionado argentino realizará por Rusia
Publicada 03/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El defensor Gabriel Mercado sufrió una lesión en el isquitiobial derecho y su club, Sevilla de España, anunció hoy que "en principio no viajará" a la gira que el seleccionado argentino realizará por Rusia, donde se medirá ante el equipo local el 11 de este mes, y con Nigeria, tres días después.

Según informó hoy oficialmente el club andaluz, Mercado se sometió a una serie de estudios que comprobaron la existencia de la lesión y lo marginaron del juego de mañana ante Barcelona, por la Liga española.

"En principio el lateral no viajará a Argentina con su selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el RC Celta el próximo sábado 18. En cualquier caso, todo dependerá de la evolución en los próximos días", agregó Sevilla en su sitio web. 

Emmanuel Mammana, defensor de Zenit de Rusia, es el candidato a reemplazar al ex futbolista de Racing, Estudiantes y River si finalmente no se repone a tiempo de su lesión.

De esta manera, Mercado será el tercer futbolista del que debe prescindir Sampaoli por una lesión, debido a que Lucas Biglia fue excluido de la lista por una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, y en su lugar fue citado Emiliano Insúa, y el defensor de Independiente Fabricio Bustos no formó parte de la nómina de jugadores que se desempeñan en el país por una lesión muscular.

Luego de clasificar al próximo Mundial en la última fecha de las Eliminatorias, el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, utilizará los encuentros en aquel país para sumar minutos de trabajo.

El primer encuentro de la gira, ante Rusia, a las 14 de Argentina, servirá también para inaugurar el estadio olímpico de Luzhniki, donde se jugarán los partidos inaugural y final del Mundial.

El martes 14, en tanto, el conjunto albiceleste completará su agenda enfrentando a Nigeria en la ciudad de Krasnodar, a las 13. 

Publicada 03/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Speak english
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Qué es oil?
-Vielnes
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET