Actualizado: Jueves, 14 diciembre 2017
19:19Hs.
La Plata
Chaves: se metió en la pelea entre La China y Accardi
La conductora de Este es el Show es amiga de las dos actrices enemistadas y volvió a hablar de la situación por la que hoy atraviesan la rubia y la morocha
Publicada 22/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El motivo del distanciamiento entre Gimena Accardi y La China Suárez salió finalmente a la luz y alguien que se incomodó con la situación fue Paula Chaves, amiga de las dos protagonistas de la historia de la que hoy habla todo el mundo.

Íntimas amigas desde las épocas de Casi Ángeles, ayer, Paula Chaves, excusó a la China, argumentando que la actual pareja de Benjamín Vicuña, es de lenta reacción ante el dolor ajeno.

Este martes en Este es el show, Paula Chaves volvió a referirse al tema. "Ayer tuvimos que tocar una pelea que no me gusta, que me puso muy incómoda; tuve que hablar de dos amigas y me quedé mal después, esa es la verdad", arrancó la mamá de Olivia.

"Es un tema recontra privado. La realidad es que la China no volvió de viaje ni siquiera cuando murió su papá. Es una persona que ante el dolor y la muerte le cuesta reaccionar. Cada uno hace lo que puede y le sale en esas situaciones", explicó la conductora.

"No justifico nada y no me quiero meter por que la quiero mucho a las dos. La China se portó muy bien conmigo cuando yo perdí un embarazo y estaba muy mal en casa. Ella se ocupó de Olivia al 100%. Me demostró que es muy buena amiga, como lo es Gime también. Creo que a ella le cuesta estar en esos momentos de dolor en los que cada uno reacciona como puede".

Después Paula sorprendió cuando contó que "La china se enteró hace tres días que ellos están enojados por eso. Nunca se entendieron cuando se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente. Cuando confirmó que estaban dolidos por este tema, los llamó y les pidió perdón. Les dijo que a veces no sabe cómo reaccionar ante el dolor y que estuvo a su manera, como ella podía".

De todas maneras, y casi sin quererlo, Paula dejó entrever que puede haber algo más en esta historia de desencuentros. "Ellas se conocen desde hace años y tal vez haya más cuestiones. La China es medio colgada y tal vez te contesta un mensaje tres días después. Uno acepta a sus amigos co mo son. Y con Gimena no te relacionás igual que con la China".

Y agregó: "Yo no me pongo ni del lado de una ni del lado de la otra; son dos amigas que quiero muchísimo", terminó por aclarar la conductora.
Publicada 22/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Millennials
- Hola guapa, ¿me dices tu teléfono?
- Un iPhone.
- Pero el número.
- El 5.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET