Actualizado: Jueves, 14 diciembre 2017
19:19Hs.
La Plata
Copa Libertadores: Almirón promete una revancha "diferente"
El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, advirtió anoche que el encuentro “revancha será totalmente diferente” a la primera final que Gremio de Porto Alegre le ganó por 1-0 en Brasil, por la definición de la Copa Libertadores
Publicada 23/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, advirtió anoche que el encuentro “revancha será totalmente diferente” a la primera final que Gremio de Porto Alegre le ganó por 1-0 en Brasil, por la definición de la Copa Libertadores. 

“El partido revancha será totalmente diferente. Mostraremos otra cara en casa. Hemos dado vuelta series más difíciles”, aseguró el entrenador 'granate'. 

Almirón reconoció que sus dirigidos no pudieron sacar “buenos resultados” en condición de visitante, en las anteriores series de cuartos de final (ante San Lorenzo 0-2) y semifinal (con River, 0-1) en este máximo certamen continental. 

“El rival sabe que nos hacemos fuertes en casa, con nuestra gente. Además necesitamos solamente un gol para emparejar la serie”, consideró el DT de la entidad del Sur bonaerense. 

A la hora de efectuar un análisis sobre los 95 minutos disputados en el Arena do Gremio, el técnico Almirón sostuvo que “en el primer tiempo pudimos hacer nuestro juego y generamos varias situaciones de gol. El arquero de ellos (Marcelo Grohe) estuvo muy bien”, puntualizó. 

“En el segundo tiempo nos costó tener la pelota. Hicimos un buen trabajo como equipo y enfrentamos a un rival con mucha jerarquía”, sentenció Almirón. 

Por último, el entrenador hizo referencia a la controvertida actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, quien le mostró en el tramo final del partido al zaguero Diego Braghieri, que se perderá el segundo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. 

“No fue justa esa (tarjeta) amarilla. O, por lo menos, no midió idénticas situaciones con la misma vara. A Lautaro (Acosta) le pegaron mucho y no amonestó a los jugadores de Gremio”, explicó. 

“El árbitro debería haber mostrado mayor experiencia, por momentos, pareció manejar el partido”, aseveró Almirón.
Publicada 23/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Millennials
- Hola guapa, ¿me dices tu teléfono?
- Un iPhone.
- Pero el número.
- El 5.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2017 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET