Actualizado: Jueves, 18 enero 2018
14:14Hs.
La Plata
Julio Buffarini es el nuevo refuerzo de Boca
Luego de la llegada de Wanchope Ábila, Boca sumó su segunda incorporación de cara al 2018 que se viene
Publicada 28/12 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Luego de la llegada de Wanchope Ábila, Boca sumó su segunda incorporación de cara al 2018 que se viene. Julio Buffarini firmó su vínculo hasta el 30/6/2021, ya es jugador del Xeneize, y arrancará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros este martes en el complejo Pedro Pompilio.

“Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador. Cuando se presentó la posibilidad, lo charlé con mi familia y hoy pudimos llegar a un acuerdo. Me pone muy contento”, fueron las primeras palabras de Buffarini como jugador de Boca.

“Estoy con mucha expectativa. Sé lo grande que es este club y las exigencias que te da no solo adentro, sino también fuera de la cancha. Me voy fijando objetivos día a día. Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes”, indicó el lateral de cara al exigente 2018 que se le viene al equipo de Guillermo.

“Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil. Es un equipo que lleva el protagonismo en cualquier cancha. La camiseta de Boca te exige a jugar de igual a igual en cualquier estadio. Ya lo demostró este equipo, no es casualidad que lleve un año como puntero en una liga tan competitiva como la argentina”, manifestó el cordobés respecto a su nuevo equipo.

Por último, Buffarini sostuvo: “Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo he demostrado en todos los clubes donde estuve. Uno siempre trata de seguir creciendo y corrigiendo cosas, pero la entrega, las ganas y el sacrificio lo voy a tener desde el primer minuto hasta el último”.

Buffarini llega a Boca tras su paso por el San Pablo de Brasil, donde jugó 38 partidos entre 2016 y 2017. Previamente, el lateral jugó en San Lorenzo, Ferro, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba. En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles.

El cordobés ganó tres títulos oficiales, todos con la camiseta de San Lorenzo. El Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014, y la Supercopa Argentina 2016. Además, a nivel de torneos amistosos, en el 2017 ganó la Florida Cup jugando para San Pablo.
Publicada 28/12 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Millennials
- Hola guapa, ¿me dices tu teléfono?
- Un iPhone.
- Pero el número.
- El 5.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET