Actualizado: Jueves, 18 enero 2018
14:14Hs.
La Plata
Gallardo se queda en River por cuatro años más
El presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo formalizaron la renovación del contrato del entrenador por cuatro años.
Publicada 04/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

El Presidente del Club fue el encargado de abrir la conferencia: “Estoy emocionado, es un honor y una inmensa alegría. Siempre lo he dicho: Marcelo es mucho más que un técnico de miércoles y domingo, tiene que ver con formar un grupo humano, con los valores, con la pertenencia de lo que es ser River, tener el escudo. Tiene que ver con mucho más que fútbol, con un proyecto general que tiene que ver con infraestructura, con los infanto-juveniles, con dejar un sello. Tengo el orgullo de poder decir que firmamos un contrato por cuatro años con el mejor técnico de la Argentina”.

Gallardo, por su parte, comentó: “Estoy contento y muy emocionado. Es un vínculo de cuatro años, pero eso es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida, siento que pertenezco a esta casa. Quiero agradecer el apoyo incondicional que tuve desde el primer momento de parte de Rodolfo y de toda la CD, de la gente. Me llena de orgullo y de satisfacción seguir ligado a una institución tan prestigiosa”.

Y agregó: “Las expectativas siempre son las mejores. Tenemos una idea que viene desarrollándose, que está en proceso. Los jugadores de la casa son los que a largo plazo nos van a dar muchísimas satisfacciones a los hinchas de River”.

En cuanto a los refuerzos, indicó: “Estamos tratando de llegar a buen puerto con todas las negociaciones. Está por verse, no podemos decir que tenemos nada resuelto porque hasta ahora no hay nada cerrado, pero vamos a ver cómo se siguen desarrollando las negociaciones. Cuanto más rápido puedan venir, mejor. Estamos haciendo los méritos necesarios para que se puedan concretar”.

En este punto, D’Onofrio agregó: “Con respecto a Armani, hemos enviado una nota oficialmente para ser uso de la cláusula de salida del jugador. Por Pratto hubo conversaciones y en las próximas horas vamos a hacer una propuesta concreta”.

Gallardo continuó: “Uno en el fútbol nunca sabe lo que va a pasar, ¿por qué no pensar que el contrato se pueda respetar? Si lo firmé es porque lo siento así y no porque mi corazón me dicte otra cosa. Hemos sido bastante lógicos y nos compartamos con mucho sentido común, pero los resultados son siempre los que mandan”.

En cuanto a la competencia inmediata y la final frente a Boca Juniors, dijo: “La Supercopa será el primer desafío importante que vamos a tener en el año, significa un título y será contra el rival de toda la vida. A corto plazo, será el objetivo principal”.

El entrenador explicó: “Siento que estoy en mi mejor momento, uno se pone a prueba constantemente. Me siento pleno; tenemos un gran desafío por delante con un montón de gente que va a acompañar y trabajar para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles para ser más sólidos y dar un salto de jerarquía”.

“Queremos conformar un plantel que nos identifique, que pueda tomar una idea clara. Es el gran desafío semestre a semestre, vamos a tener mucha competencia y vamos a necesitar un plantel que pueda estar conformado en todas sus líneas por jugadores que nos den esa posibilidad de elección para competir en todos los frentes”, finalizó el DT.

Por último, D’Onofrio cerró la conferencia con estas palabras: “En estos tres años y medio, como presidente y acompañado por la Comisión Directiva, fuimos viendo que Marcelo era mucho más que un técnico de un partido: tenía las ganas de ganar siempre y la proyección de ir mucho más allá. Estoy seguro de que lo que estamos trabajando le va a quedar al presidente que venga, pero como hincha lo voy a disfrutar por el trabajo que estamos haciendo con todo el equipo de Marcelo y con los directivos”.

Publicada 04/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Millennials
- Hola guapa, ¿me dices tu teléfono?
- Un iPhone.
- Pero el número.
- El 5.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET