Actualizado: Viernes, 20 julio 2018
3:03Hs.
La Plata
Falcioni se muestra confiado frente a Independiente del Valle
Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, se mostró confiado en torno a la revancha que su equipo sostendrá el martes próximo ante Independiente del Valle y resaltó que “si en Quito hacemos lo mismo” que pasó anoche en el estadio Florencio Sola “podemos pasar” de fase en la Copa Libertadores
Publicada 31/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, se mostró confiado en torno a la revancha que su equipo sostendrá el martes próximo ante Independiente del Valle y resaltó que “si en Quito hacemos lo mismo” que pasó anoche en el estadio Florencio Sola “podemos pasar” de fase en la Copa Libertadores. 

El 'Taladro' se quedó masticando bronca por el agónico empate 1-1 que el conjunto ecuatoriano obtuvo en tiempo de descuento, a partir de un penal convertido por el argentino Maximiliano Barreiro (ex Deportivo Merlo). 

Sin embargo, Falcioni exhibió optimismo, de cara al cotejo desquite que se llevará a cabo el martes 6 en el estadio Atahualpa. 

“Sé que hicimos las cosas correctamente. Con la seriedad con la que jugamos hasta el minuto 89 estoy muy conforme”, dijo Falcioni, quien retornó al banco, luego de superar un complejo proceso recuperatorio, tras una intervención quirúrgica en la laringe, por un nódulo en la garganta. 

“Las situaciones las tuvimos tanto en el primer tiempo como en el arranque del segundo”, describió el DT, que llevó a la institución sureña a su único título en el fútbol profesional (Apertura 2009)

“La ventaja (1-0) aunque era corta, era buena. Pero cometimos un error y se pagó caro”, se lamentó. 

El entrenador consideró que “la jugada del penal” que terminó con la igualdad de Independiente del Valle “se resolvía con echar la pelota al lateral”, en una suerte de 'incriminación pública' a la que sometió al defensor Jorge Rodríguez. 

“Tengo mucha fe en el equipo. Estamos bien. Vamos a trabajar para contrarrestar los efectos de la altura”, explicó Falcioni, que también indicó que en la capital ecuatoriana es necesario jugar “con la pelota al pie”.

Por último, el entrenador agradeció al público local por la recepción que le tributó y señaló que “los hinchas de Banfield me apoyaron en todo momento, siempre”. 

El plantel banfileño practicará esta tarde en el predio de Luis Guillón. Los titulares en el encuentro ante Independiente del Valle harán labores regenerativas. Mientras que los suplentes harán fútbol y se preparan para ser la base del conjunto que jugará este sabado ante Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga. 

La delegación 'albiverde' viajará el domingo rumbo a la capital ecuatoriana, para el encuentro del martes 6. 
Publicada 31/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroe
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET