Actualizado: Viernes, 20 julio 2018
4:04Hs.
La Plata
El "Lobo" se entusiasma frente a Banfield
Gimnasia y Esgrima La Plata, que mejoró su campaña desde la llegada como entrenador de Facundo Sava, recibirá hoy a Banfield, que no logra repetir el buen rendimiento mostrado en 2018, en un partido por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de fútbol
Publicada 09/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Gimnasia y Esgrima La Plata, que mejoró su campaña desde la llegada como entrenador de Facundo Sava, recibirá hoy a Banfield, que no logra repetir el buen rendimiento mostrado en 2018, en un partido por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de TNT y TNT Sports.

Gimnasia, que este semestre lleva 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y Banfield, de floja segunda parte con 2 ganados, 1 igualdad y 3 caídas, suman ambos 22 puntos, lo mismos que San Martín de San Juan, lejos de la pelea por el ingreso a los torneos continentales del 2019.

El “Lobo” platense tuvo una primera parte de la Superliga por debajo de lo esperado, con 4 victorias, un empate y 7 derrotas, lo cual derivó en la salida como director técnico de Mariano Soso y la llegada durante el receso del “Colorado” Sava.

El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley. El volante Agustín Bolívar ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo (dos fechas por la acumulación de diez tarjetas amarillas) y regresará Ezequiel Bonifacio, quien cumplió la jornada de sanción, por Manuel Guanini.

Por su parte, el “Taladro” no logra la regularidad en su juego y ahora, tras no clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, concentrará todas sus energías en enderezar el rendimiento en el torneo local.

De cara al duelo de mañana, el delantero Pablo Mouche mejoró de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y regresará al equipo titular en lugar de Julián Carranza, en tanto el volante central Eric Remedi, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado por doble amonestación ante Independiente, ingresará por el suspendido Enzo Kalinski, que vio la tarjeta roja ante Newell's el pasado domingo.

Además, el mediocampista ofensivo Jesús Dátolo será evaluado hasta último momento y, si se muestra plenamente recuperado de una molestia muscular, reemplazará a Juan Pablo Álvarez.

Banfield domina el historial por la Primera División con un saldo de 34 victorias, 27 derrotas y 26 empates en 87 partidos.
Publicada 09/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroe
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET