Actualizado: Lunes, 20 agosto 2018
9:09Hs.
La Plata
En Boca dudan de Carlos Tevez
Carlos Tevez volvió a los entrenamientos de Boca Juniors la semana pasada desgarrado, luego de dos días de descanso en los que estuvo jugando al golf en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, y esto generó dudas en el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto porque el "Apache" había terminado en buenas condiciones el cotejo ante Atlético Tucumán
Publicada 27/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Carlos Tevez volvió a los entrenamientos de Boca Juniors la semana pasada desgarrado, luego de dos días de descanso en los que estuvo jugando al golf en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, y esto generó dudas en el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto porque el "Apache" había terminado en buenas condiciones el cotejo ante Atlético Tucumán. 

Tevez acusó una molestia en el retorno a los entrenamientos y 24 horas más tarde se confirmó que tenía un distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo, que traducido al lenguaje mundano es un desgarro. 

Esto provocó dudas en el cuerpo técnico "xeneize" porque si bien fue reemplazado ya en tiempo de descuento ante los tucumanos (lo reemplazó Julio Buffarini), no fue por lesión sino para equilibrar al equipo que estaba cerrando el encuentro con un hombre menos.

Tevez argumentó que la lesión tuvo su origen en el gimnasio, pero ese mismo día se desató una ola de suspicacias en el interior boquense, puesto que el ex Juventus y Manchester United venía de jugar al golf en Córdoba y algunas fuentes indicaron que la lesión se provocó por "un mal movimiento que hizo durante uno de los tiros". 

De hecho, un delantero como él, también ídolo boquense y amante del golf como Gabriel Batistuta afirmó que le parecía "raro" que Tevez se hubiera lesionado de esa forma.

Otros informantes, en tanto, indicaron que el ex Manchester City arrastraba una lesión, que no había advertido nada y que se resintió. 

Pese a las defensas esgrimidas por Batistuta y algunos allegados a la entidad "xeneize", 
lo único cierto es que por este problema el "Apache" se perderá el trascendental partido ante su escolta, Talleres, de Córdoba, por la Superliga, además del segundo partido de la Copa Libertadores con Junior, de Colombia, el posterior en Avellaneda frente a Independiente y hasta el viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras. 

Todo un dolor de cabeza para los "Mellizos" ante un abril que se le presente muy complicado al conjunto auriazul, sobre todo después de la final perdida con River Plate por la Supercopa Argentina en la que justamente la actuación de Tevez quedó en tela de juicio.

Publicada 27/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroe
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET