Actualizado: Lunes, 20 agosto 2018
9:09Hs.
La Plata
River venció a Racing en el cilindro de Avellaneda
River Plate venció anoche en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club por 2 a 0 con otra notable actuación de su arquero Franco Armani y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, en el partido que cerró el segmento dominical de la 22da. fecha de la Superliga
Publicada 09/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Los goles de River llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de los ingresados en esa etapa, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, pero previamente el arquero Armani salvó una y otra vez a su equipo con atajadas espectaculares.

El dato toma más relevancia porque por quinta vez el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, concurrió en esta Superliga a la cancha de Racing para observar el desempeño del delantero local Lautaro Martínez, que esta noche perdió claramente su duelo personal justamente con Armani, quien está en la carpeta de "convocables" para el Mundial de Rusia.

El partido fue entretenido y bien jugado. Racing tuvo el control de la pelota y fue el que más propuso de los dos.

El local se hizo fuerte en el medio campo, lo que le permitió seguir con la tenencia de la pelota y en virtud de eso tuvo varias oportunidades, pero debido a la falta de puntería y a la buen actuación de Armani, River logró mantener su arco en cero.

En el segundo tiempo el partido volvió a ser de ida y vuelta, con River un poco más adelantado en el campo en comparación con lo mostrado en la primera etapa.

La "Academia" volvió a tener varias oportunidades para abrir el marcador, pero el arquero Armani volvió a tener muy buenas intervenciones.

Hasta que el colombiano Santos Borré aprovechó un error del arquero Juan Musso, en una salida con la mano desde su área, para convertir el primer gol del partido.

Y a un minuto del final el juvenil Palacios decretó el 2-0 final en un encuentro en el que Racing se destacó por encima de su rival, lo que desató la ira de su entrenador, Eduardo Coudet, para con el árbitro Patricio Loustau, que lo terminó expulsando.

De esta manera River alcanzó la décima posición en el certamen y mejor diferencia de gol que Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que cuentan con la misma cantidad de puntos (32).

En cambio Racing, con esta derrota quedó desplazado del quinto puesto clasificatorio para la Libertadores 2019 nada menos que a manos de Independiente, al quedar séptimo con 36 unidades.

Publicada 09/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroe
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET