Actualizado: Miércoles, 25 abril 2018
7:07Hs.
La Plata
Campaña 2019: Cambiemos pone primera y comienza
Representantes de los diferentes partidos que integran la alianza conformaron la Mesa Territorial, que complementa la Mesa Política. El objetivo está puesto en federalizar el espacio y sumar más distritos en las elecciones del próximo año
Publicada 12/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Cambiemos ya puso primera con la campaña a 2019 y lanzó la primera Mesa Territorial (complementaria a la Mesa Política), que cuenta con la participación de representantes de todas las fuerzas que conforman la alianza. 

El principal objetivo de la Mesa es llegar a cada rincón de la Argentina para federalizar el Frente y así sumar más distritos en las elecciones del próximo año, así como asegurarse la reelección de los principales dirigentes. 

El presidente Congreso Federal CC-ARI, Maximiliano Ferraro, y la secretaria General CC-ARI, Maricel Etchecoin, el secretario general de la UCR, José Cano, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el secretario general del PRO, Francisco Quintana; fueron quienes dijeron presente en la sede partidaria central, en Balcarce y Belgrano.

Se sumaron el Director de la Escuela de Dirigentes del PRO, Esteban Bullrich; el director ejecutivo de la fundación Pensar, Patricio Avellaneda; el secretario de Movilización y Voluntariado de PRO, Federico Morales y la directora del Instituto Arendt de la CC-ARI, Carolina Maccione.

“Hoy nos hemos reunido para la coordinación territorial de Cambiemos y, además de las reuniones que haremos región por región, también contemplamos las acciones de las escuelas y fundaciones de cada partido,  los timbreos y otras acciones de movilización de voluntarios en todo el país”, señaló Schiavoni.

Etchecoin señaló que “vamos a seguir recorriendo el país con la mesa política para continuar generando consensos que nos permitan seguir consolidando Cambiemos”. Y agregó que “en las próximas reuniones de la Mesa vamos a trabajar en la generación programas de gobierno para capacitar a futuros dirigentes en toda la Argentina”.

Durante el encuentro, se acordó realizar las próximas reuniones con énfasis en la participación conjunta de las tres fuerzas para que estén todos representados, según adelantó Cano. “Tendremos tres encuentros en los próximos meses, uno en la Región NEA, otro en el NOA y  uno más de la Mesa Política nacional a principios de mayo en la provincia de Córdoba”, amplió.
 
El objetivo de estas reuniones será darle a la gestión de gobierno una mayor articulación entre los partidos que componen el Frente. “La idea de la Mesa Territorial surgió porque definimos la necesidad de que Cambiemos tenga políticas públicas y propuestas unificadas, más allá de quienes sean candidatos finalmente”, explicó Cano.

En la reunión de hoy, también se coordinaron acciones conjuntas a nivel provincial y municipal, además de las nacionales. Francisco Quintana señaló que el encuentro “tuvo el valor de arrancar con un ámbito de toma de decisiones operativo para seguir el día a día de Cambiemos en todo el país”. “Realizamos muchos avances, hicimos un repaso de todos los distritos y acordamos reunirnos periódicamente, para repasar la situación del frente en cada provincia”, agregó.

Por último, Ferraro dijo que “en Cambiemos tenemos la responsabilidad de seguir creciendo y para eso estamos llegando a toda la Nación”. “Además de afianzar nuestra presencia local y territorial vamos a ir a cada rincón del país para fortalecer Cambiemos en la unidad en la diversidad y seguir haciendo lo que hay que hacer en toda la Argentina”, cerró. 
Publicada 12/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Frutal
Por que el tomate no toma café?
Porque toma-té
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET