Actualizado: Domingo, 27 mayo 2018
6:06Hs.
La Plata
Gallardo confesó que disfruta de su "trabajo"
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo confesó anoche en Colombia que disfruta de su "trabajo, pero no del día a día, porque todo es muy dinámico y no hay tiempo para hacerlo"
Publicada 04/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo confesó anoche en Colombia que disfruta de su "trabajo, pero no del día a día, porque todo es muy dinámico y no hay tiempo para hacerlo", al ser interrogado respecto de las próximas instancias que afrontará el equipo "millonario" en pos de clasificarse para la Copa Libertadores del año próximo.
"Disfruto de mi trabajo porque es lo que quiero, y me encanta tener la cabeza ocupada en proyectar y analizar, pero no puedo hacerlo en el día a día porque acá todos están demasiado acelerados ṕensando en pasado mañana antes que en mañana", confió el técnico.
"Pero eso no significa también que me sienta orgulloso de este plantel de River, porque nuestro ADN es el espíritu de competitividad que tiene el equipo", resaltó.
Sobre la victoria de anoche ante Independiente Santa Fe, en Bogotá, donde River se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, sentenció que su equipo fue en los primeros 45 minutos "sólido, compacto, y así pudo ponerse en ventaja. Después pudimos lograr hacer algún otro gol, pero en definitiva se jugó un buen partido".
"En el segundo tiempo sufrimos un poco porque el cansancio era lógico que apareciera por efectos de la altura. Pero el partido lo jugamos de la manera que lo pensamos. El primer tiempo desarrollamos lo que realmente queríamos hacer", justificó.
"Y en cuanto a algunas individualidades, lo de Franco Armani no sorprende, sino que aparece cuando lo necesitamos, como en ese cabezazo de Perlaza que sacó abajo", destacó.
Sobre el partido que imaginaba que se podía dar, reveló que terminó de definir "lo que iba a hacer anteanoche, antes de ir a dormir. Por suerte salió bien, porque sino me estarían atacando con lo de la línea de cinco y todo eso. Pero en lo que me fijé fue en que debíamos hacer un esfuerzo inteligente en la altura (Bogotá está a 2.600 metros sobre el nivel del mar)".
"Respecto de Lucas Pratto, en la medida que va conociendo a sus compañeros se va soltando cada vez más. Y que convierta le viene bien a su confianza. En cuanto a Juan Fernando Quintero, tiene un lugar importante en el equipo como los tienen los demás. Yo trato de ser lo más preciso posible para incluir a los jugadores, ya sea como titulares o llegando desde el banco", alertó.
"La Libertadores es una competencia muy difícil y cada uno lo encara de la manera que mejor le parece. Por eso no opino sobre otros grupos. Después, el objetivo era clasificar a la Libertadores del año próximo pero está muy difícil", apuntó posteriormente a propósito de una pregunta sobre los riesgos que corre Boca Juniors de no clasificarse a los octavos de final.
Y en el epílogo de la charla con la prensa reiteró que su cabeza "está puesta en River y nada más. Nuestro objetivo es ganar esta Copa como lo desean tantos otros. Pero cada vez que nos pusimos una zanahoria por delante, nos fue bien", completó.
Publicada 04/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Frutal
Por que el tomate no toma café?
Porque toma-té
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Funcionarios en comunión por "Pelusa"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, se hicieron presentes en el Zoológico platense para hacer un seguimiento del estado de salud de la elefanta "Pelusa"
Funcionario borracho arriba del escenario
Se trata de Julián Barabino, el Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos quién se subió al escenario mientras tocaba la banda Pez, tomó el micrófono y se puso a cantar
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
CENTRAL DE NOTICIAS ARGENTINA S.A. Propiedad de Central de Noticias Argentina S.A.
Director: Mario Raúl BAUDRY
Dirección: Avenida Córdoba 1471 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET