Actualizado: Domingo, 21 octubre 2018
9:09Hs.
La Plata
Gallardo conforme con el semestre de River
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, admitió anoche su satisfacción “por haber cerrado un gran semestre”, tras el empate sin goles que su equipo cosechó ante Flamengo de Brasil, por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América
Publicada 24/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, admitió anoche su satisfacción “por haber cerrado un gran semestre”, tras el empate sin goles que su equipo cosechó ante Flamengo de Brasil, por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América. 

“Estoy contento por haber cerrado un gran semestre. Terminamos en racha positiva en los últimos 14 partidos, tuvimos una seguidilla muy buena”, sostuvo el DT 'millonario', en conferencia de prensa. 

Al cabo del primer semestre de la temporada, el equipo de Núñez avanzó primero en su grupo hacia los octavos de final de la presente edición de la Libertadores. También recuperó terreno en la Superliga y se clasificó para la próxima Copa Sudamericana. Por último, el conjunto riverplatense se quedó con la Supercopa Argentina, al derrotar a Boca Juniors por 2-0, en Mendoza, en la final celebrada en la ciudad de Mendoza. 

Luego de admitir que “la gente nos acompañó siempre y eso también es para agradecer”, el técnico reveló que no espera un comportamiento “agresivo” de la institución en el próximo mercado de pases. 

“No vamos a salir agresivamente a comprar como sí lo hicimos en este último mercado. Veremos cómo se desarrollan las cosas”, puntualizó. 

Por último, Gallardo desmintió la existencia de un “conflicto de intereses” con su colega Jorge Sampaoli, a cargo del seleccionado argentino que jugará la Copa del Mundo Rusia 2018, por la citación del arquero Franco Armani. 

El guardavallas, ex Atlético Nacional de Medellín, ingresó en la nómina definitiva de los 23 jugadores albicelestes que estarán en Rusia y durante las horas previas al encuentro con Flamengo se especuló con la posibilidad de que no fuera utilizado por River. 

“Recibí un mensaje de (Jorge) Sampaoli el sábado por la noche. Me anticipaba que (Franco) Armani iba a estar en la lista de los 23 jugadores de Argentina y en ningún momento me pidió que no ataje esta noche (por ayer). Eso lo quiero aclarar” contó el DT 'millonario'.
Publicada 24/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
El delantero Luis Suárez tomó parte de la actividad desarrollada esta tarde por el seleccionado uruguayo de fútbol y aún no fue descartado para el partido del próximo jueves ante la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018
Estudiantes de La Plata perdió esta noche ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET