Actualizado: Viernes, 16 noviembre 2018
7:07Hs.
La Plata
Carlos Baleztena será el nuevo Contador General de la Provincia
El gobierno bonaerense encontró reemplazante para el puesto que ocupó María Fernanda Inza. El ahora elegido por Vidal pasó por diferentes áreas del gobierno bonaerense a lo largo de los últimos 20 años. Se desempeña como secretario de Economía y Hacienda del gobierno muncipal de Tres de Febrero
Publicada 07/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Tras el desplazamiento de Fernanda Inza, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires impulsará como próximo Contador General de la Provincia de Buenos Aires a Carlos Baleztena, según informaron fuentes oficiales a La Tecla.info.

Baleztena es Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Con amplia experiencia en distintas áreas del gobierno bonaerense, se desempeñaba hasta el momento como secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Tres de Febrero, gobernado por el oficialista Diego Valenzuela.

Baleztena anota en su curriculum como primera experiencia laboral un puesto en la Dirección de Vialidad donde desarrolló entre 1995 y 1999 tareas de Gerencia Contable y Administración de Préstamos Internacionales  (BID  y  Banco Mundial).

Desde entonces, ocupó diferentes puestos en el Ministerio de Trabajo y en el Ministerio de Economía, primero, en la Dirección de Inmuebles y, luego, en la Dirección Provincial de Presupuesto.

También tuvo dos pasos por la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA). Estuvo por un corto período en 2009 y regresó a la institución en 2015 hasta fines del 2015 con el cambio de gobierno.

Asimismo, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaria General de la Gobernación fueron otros lugares por los que pasó a lo largo de su carrera.

Beleztena, un hombre de bajo perfil, es la apuesta del Gobierno bonaerense tras la controvertida salida de María Fernanda Inza, envuelta en las denuncias por irregularidades en los aportes electorales de Cambiemos en 2017. Ocupó el cargo por menos de una semana hasta que la propia María Eugenia Vidal le pidió la renuncia. 

El pliego de Baleztena debe tener acuerdo del Senado bonaerense. Cambiemos tiene número propio para imponerse en la votación. 
Publicada 07/08 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Wilmar Barrios y Nahitan Nandez son pilares en el mediocampo de Boca Juniors, mientras que Santos Borré y Juanfer Quintero marcan el pulso en la ofensiva de River Plate. Un análisis del papel que juegan los extranjeros en la histórica definición
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET