Actualizado: Domingo, 24 mayo 2020
19:19Hs.
La Plata
Cinthia Fernández utilizó Instagram para defender su relación
La ex de Defederico, escribió un comunicado para contradecir los dichos del futbolista; sin embargo los seguidores enseguida la criticaron
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Matías Deferico y Cintia Fernández se separaron en el verano y ya cada uno rehízo su vida, el futbolista se puso de novio con Priscila Leskiw, mientras que la bailarina lo hizo con su Martín Baclini. Sin embargo, pareciera ser que ninguno de los dos puede encontrar la paz.

En una nota que dio en el piso de Los Ángeles de la mañana, el futbolista dejó entrever que ya estando de novia la morocha le había mandado un mensaje para volver a estar juntos.

A partir de esto, Cinthia Fernández escribió un comunicado en su instagram para defender públicamente su relación: “Desde ya eso es una AbSoLUTa MENTIRA. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad q muestre pruebas. El motivo lo desconozco supongo q fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele”.

Hasta ahí, estaba todo bien, pero el revuelo se armó cuando la morocha, super enamorada aseguró: “Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser q más amo y no lo voy a permitir, porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta”.

Críticos sus seguidores, no tardaron en poner en jaque la exacerbada defensa siendo tan  reciente el comienzo de la relación.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET