Actualizado: Sábado, 16 febrero 2019
15:15Hs.
La Plata
El peronismo K pone primera de cara a 2019
Tal como informó La Tecla.info, este miércoles se celebrará el encuentro entre intendentes del interior y del Conurbano. Apuestan a romper con las divisiones territoriales. También habrá presencia de legisladores. Comenzará a las 17hs
Publicada 10/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Después de lo que fue la suspensión el pasado miércoles, finalmente los intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires se darán cita. Tal como ya informó La Tecla.info, el Conurbano y el interior peronista apuestan a dar un importante paso de cara a 2019 y a acabar con las divisiones territoriales.

La cumbre se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Vale recordar que el primero de los encuentros que apuestan a realizarse de manera quincenal, fue suspendido. Según pudo saber La Tecla.info, el motivo por el cual la reunión se postergó para el este miércoles fue por la misma agenda de los intendentes.

Es que, algunos contaban con compromisos de antemano y para garantizar la mayor presencia de dirigentes de toda la provincia, se decidió dilatar el inicio de los encuentros. No obstante, algunos de los alcaldes que participarían del encuentro tampoco lo harán hoy, como Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

Son varios los intendentes anotados para participar de las charlas. Entre ellos, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar); Walter Festa (Moreno); Mario Secco (Ensenada); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Verónica Magario (La Matanza); Germán Lago (Alberti); y Alfredo Fischer (Laprida), entre otros.

Además de los alcaldes del Partido Justicialista, con la excepción del ensenadense Secco que no pertenece al PJ, también participarán legisladores bonaerenses del bloque de Unidad Ciudadana, como Mariano Pinedo y Walter Abarca.

Los encuentros apuntan a generar una mejor interacción entre los intendentes y atender articuladamente las necesidades de los distritos más allá de las diferencias demográficas. Además de la discusión coyuntural, el Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires será un tema central de las reuniones.

Además, la rosca política no faltará y los posicionamientos de cara a los comicios generales del próximo año estarán presentes. En ese sentido, vale destacar que el mandamás de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, es uno de los que ya se anotó para la lucha por la gobernación. En ese rubro también se suma Magario; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); y el diputado nacional Axel Kicillof.

Publicada 10/10 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroes
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Se puso la bata y lo mataron
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata junto a la Gobernadora, el presidente Mauricio Macri fue fotografiado con la bata de médico al revés
Un diccionario para un massista
El candidato a intendente de Mar Chiquita (FR), Alejandro Maggio, propinó una serie críticas a la gestión municipal. Su posteo estaba lleno de errores de errores. “Tráncito”, “hojalá”. Un diccionario.
Las crocs de Macri
Todo vale a la hora de profundizar la grieta, y más si uno de los protagonistas es el mismísimo Presidente. En este caso, de un lado los que bancan su "económico look" y del otro los que lo critican
La chicana de Odarda a Macri
La Senadora de la Nación aprovechó la reunión entre los mandatarios para enviar un irónico mensaje en torno a las conversaciones entre ambos. Mirá
Se sorteó la edición 2019 de la Copa Argentina y el Xeneize y el Millo podrían encontrarse mucho antes de la final del torneo
El ex arquero de Independiente, tras su paso por Japón, llega a préstamo a Defensa y Justicia por 18 meses
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET