Actualizado: Miércoles, 20 marzo 2019
12:12Hs.
La Plata
Sin autoridad, Macri pidió un esfuerzo a funcionario Pro y se lo negaron
En las redes sociales, el Jefe de Estado pidió a Nación y a CABA que trabajen articuladamente para garantizar el público visitante en superclásico. El ministro de Larreta se lo negó.
Publicada 02/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Este viernes, las redes sociales amanecieron con un mensaje de Mauricio Macri que generó la alegría de los simpatizantes de Boca y River. Es que, el Jefe de Estado se proclamó sobre la final de la Copa Libertadores entre los dos históricos rivales y aseguró que buscaría la presencia de todos los hinchas en ambos juegos.

Claro, la Conmebol pasó el partido que históricamente se disputó miércoles por la noche, a sábados por la tarde y sn público visitante. Todo, producto de la conflictividad que representa el duelo entre enemigos.

Por ello, Macri sentenció: “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

El pedido del Jefe de Estado generó emoción en los fanáticos del fútbol, pero no duró mucho. Es que, en una muestra de notable ausencia de autoridad, el Presidente fue desmentido por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo.

En declaraciones a Buenos Días América (A24), el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta cruzó al Presidente y sentenció: “No es factible”. De esa manera, se dio por acabada el pedido del Jefe de Estado.

Publicada 02/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


La muerte del burro
- ¿Sabes cuánto tarda un burro en morir?
- Ni idea, pero me voy a sentar acá a observarte.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET