Actualizado: Viernes, 16 noviembre 2018
7:07Hs.
La Plata
Sin autoridad, Macri pidió un esfuerzo a funcionario Pro y se lo negaron
En las redes sociales, el Jefe de Estado pidió a Nación y a CABA que trabajen articuladamente para garantizar el público visitante en superclásico. El ministro de Larreta se lo negó.
Publicada 02/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Este viernes, las redes sociales amanecieron con un mensaje de Mauricio Macri que generó la alegría de los simpatizantes de Boca y River. Es que, el Jefe de Estado se proclamó sobre la final de la Copa Libertadores entre los dos históricos rivales y aseguró que buscaría la presencia de todos los hinchas en ambos juegos.

Claro, la Conmebol pasó el partido que históricamente se disputó miércoles por la noche, a sábados por la tarde y sn público visitante. Todo, producto de la conflictividad que representa el duelo entre enemigos.

Por ello, Macri sentenció: “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

El pedido del Jefe de Estado generó emoción en los fanáticos del fútbol, pero no duró mucho. Es que, en una muestra de notable ausencia de autoridad, el Presidente fue desmentido por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo.

En declaraciones a Buenos Días América (A24), el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta cruzó al Presidente y sentenció: “No es factible”. De esa manera, se dio por acabada el pedido del Jefe de Estado.

Publicada 02/11 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Para pensar
Si car es carro y men es hombre, entonces Carmen es un transformer...
Macri cenó con Lagarde y recibió un premio
El presidente fue galardonado con el "Ciudadano Global 2018", que otorga el think tank estadounidense Atlantic Council a aquellos líderes mundiales
Amenazan a Myriam Bregman
La legisladora encontró mensajes intimidatorios en su celular. Le enviaron fotos de Videla, imágenes de Falcon verdes y alusiones a la represión.
Festejo bostero
Daniel Ivoskus, legislador bonaerense por Cambiemos, fue uno de los políticos que estuvieron en la Bombonera para festejar el nuevo título de Boca Juniors
Cambio de mando en el PJ
Tras confirmarse su precandidatura a Diputado Nacional por la Provincia, Fernando Espinoza decidió tomarse licencia como presidente del PJ bonaerense.
Wilmar Barrios y Nahitan Nandez son pilares en el mediocampo de Boca Juniors, mientras que Santos Borré y Juanfer Quintero marcan el pulso en la ofensiva de River Plate. Un análisis del papel que juegan los extranjeros en la histórica definición
El “Millonario” estaba 0-2 en la serie y el local parecía encaminarse hacia la clasificación a la definición. Pero el conjunto de Gallardo no claudicó y, con goles de Borré y Martínez, de penal, se impuso 2-1 y accedió a la definición, como en 2015
El seleccionado argentino de fútbol empató anoche con Uruguay 0 a 0 y se mantiene en zona de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018
El tenista Juan Martín Del Potro escribió otra noche histórica en el Abierto de los Estados Unidos al derrotar en cuatro sets al suizo Roger Federer y avanzar a las semifinales del torneo, instancia en la que jugará mañana ante el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2018 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET