Actualizado: Miércoles, 22 mayo 2019
4:04Hs.
La Plata
El PJ anunció un nuevo cónclave
El Partido Justicialista nacional convocó para el próximo jueves 13 a otra reunión para definir la estrategia para armar un frente electoral que incluya a todos los sectores del peronismo, aunque ya adelantaron desde Alternativa Federal, el sector no kirchnerista, que no participará ninguno de los gobernadores del PJ ni legisladores de ese espacio
Publicada 06/12 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El Partido Justicialista nacional convocó para el próximo jueves 13 a otra reunión para definir la estrategia para armar un frente electoral que incluya a todos los sectores del peronismo, aunque ya adelantaron desde Alternativa Federal, el sector no kirchnerista, que no participará ninguno de los gobernadores del PJ ni legisladores de ese espacio.
En la sede porteña del PJ nacional, en Matheu 130, volverán a asistir los mismos dirigentes peronistas afines al espacio que conduce la ex presidenta Cristina Kirchner, y que coinciden en que la mejor estrategia para que el peronismo vuelva a ser gobierno es hacer un frente amplio con el liderazgo de la actual senadora que, insisten, es quien cuenta con el mayor caudal de votos, según encuestas que manejan. 
Junto al presidente partidario, el diputado José Luis Gioja, y las autoridades del Consejo, se reunirá la mesa de acción política, de la cual ahora forman parte los sindicalistas Hugo Moyano, Héctor Daer, Ricardo Pignanelli y el diputado Felipe Solá, escindido del massismo. 
Estos dirigentes son las nuevas caras que se suman a los diputados kirchneristas Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Agustín Rossi, que volvieron al partido después de la experiencia de Unidad Ciudadana, tras alejarse de la conducción, en 2016, cuando se renovaron las autoridades después de la derrota de las elecciones presidenciales de 2015.
Por el contrario, varios de los que todavía son autoridades partidarias hoy están distanciados del PJ y no participan de las reuniones, como los gobernadores Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manuel Urtubey (Salta), y el senador Miguel Pichetto, entre otros.
En el encuentro del próximo jueves también se determinará la fecha del congreso partidario, en el que se cumplirá con el paso legal de habilitar la posibilidad de armar un frente electoral para 2019.
Publicada 06/12 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET